localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Mar 30, 2016

REAL MAIPU A UN PASO DE CUARTOS DE FINAL EN CAMPEONATO DE APERTURA DE TERCERA DIVISION

Share This
Tags

REAL MAIPU

Real Maipú

El debutante Club maipucino Real Maipú está a un paso de cuartos de finales en la disputa de la Copa -Absoluta, futbol de Tercera División, respondiendo a las expectativa  al clasificar puntero en su grupo de clasificación en calidad de invicto,  pasando a octavos de final. El sábado pasado se jugó el partido de ida empatando con Ferroviarios y este sábado 2 de abril (2016) se juega el partido de vuelta  en el Santiago Bueras.

Todo depende de los jugadores de  Real Maipú para seguir avanzando a cuartos de final del torneo de Apertura de Tercera División- 2016 y las cartas lo favorecen;  viene de lograr un empate a 2 tantos de visita con Ferroviarios en el estadio de la Población Los Nogales, Comuna de Estación Central y todo se define este sábado 2 de abril en el Santiago Bueras cuando Real Maipú reciba a Ferroviarios, club que el año pasado termino en el 5º lugar en la División “A” de Tercera División, Cabe hacer notar que Maipú, salvo que quede entre los tres primeros, jugará este año en Tercera División “B”..

Real Maipú terminó invicto en su grupo eliminatorio,  con un partido empatado (el de su debut), luego se afirmó y ganó los demás partidos de grupo.

En el partido de ida en octavos de final ante Ferroviarios empató a 2 tantos,  por lo cual tiene la ventaja de definir de local su paso a cuartos de final.

SI GANA REAL MAIPU DEBE ESPERAR EL RESULTADO DE LA LLAVE EST. CENTRAL – MUNICIPAL

Si Real Maipú gana a Ferroviarios este sábado en el Bueras, debe esperar al ganador de la llave  que conforman Estación Central y Municipal de Santiago, que empataron a 1 tanto con Municipal de local en el partido de ida; este domingo se define quien pasa a cuartos de final en el estadio Real Aeropuerto donde hace de local Deportivo Estación Central.

Estación Central es uno de los clubes goleadores  del torneo,  preocupante para Real Maipú si clasifica para cuartos de final y deba enfrentarlo para llegar a semifinales; hay que recordar que Estación Central ganó a Ferroviarios 5 x 0 en las clasificatorias y lo desplazó al 2º lugar en el grupo.

Por su parte Municipal de Santiago, la otra disyuntiva en la llave, ya perdió con Real Maipú, lo que no indica que haya que mirar en menos la rival, sino que al menos se conocen las debilidades y fortalezas,  con el hándicap de haberlo vencido.

PROGRAMACION Y RESULTADOS DE IDA, OCTAVOS DE FINAL

Ida-octavos-progra-Vuelta

Dejar un comentario