localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Abr 1, 2016

BAQUEDANO JUEGA CLASIFICADO LA TERCERA FECHA DE LA SEGUNDA FASE METROPOLITANA, COPA DE CAMPEONES 2016

primera-baquedano-2015
Villa Baquedano, juega este sábado 2 de abril ante La Viña, club de la Asociación Rural de Curacaví, partido que se disputa en la sede de Talagante a las 20 horas. Baquedano es el único club de Maipú que se mantiene en competencia en las clasificatorias metropolitana de la Copa de Campeones.

Villa Baquedano de Maipú se enfrentara a La Viña de Rural de Curacaví, ambos con 6 puntos y ya clasificados para la tercera fase. La Viña, con mejor diferencia de Gol tiene un partido perdido en los 5 jugados en esta competencia, mientras que Villa Baquedano también tiene un partido perdido.

Por coincidencia ambos clubes perdieron en el debut el 20 de febrero y quienes los ganaron fueron los primeros en sus respectivos grupos.. Villa Baquedano perdió 3 x 1  ante Defensor de Renca y La Viña  3 x 1 ante San Luis de la Asoc. El Monte.

Este sábado 2 de abril ambas escuadras ingresan clasificadas pero sabiendo que ser puntero de grupo tiene sus ventajas, más aún si logran jugar como local (Baquedano pidió ser sede en el Estadio Florida Loma Blanca) .

LA PROGRAMACION EN LA SEDE Nº 6 DE TALAGANTE ES LA QUE SIGUE

Estadio Municipal de Talagante.

18:00 horas

Deportivo Talagante versus Deportivo Isla de Maipo

20:00 horas

La Viña de Curacaví versus Villa Baquedano de Maipú

Dejar un comentario