localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Abr 1, 2016

Feria de Emprendimiento Joven sorprenderá a partir del miércoles 6 de abril .

Share This
Tags
feria-artesanal-9x6

Foto Archivo

Lectura de Tarot, trenzados, bisutería, gourmet, serigrafía, el mundo de las hadas, masajes expreso y grillmen son algunas de las atractivas ofertas que la Feria de Emprendimiento Joven tiene para la comunidad maipucina. Un espacio que busca apoyar el esfuerzo y la innovación de los jóvenes emprendedores de la comuna.

Esta iniciativa se realizará este miércoles 6, jueves 7  y viernes 8 de abril, a la salida de la estación de METRO Plaza Maipú, entre las 10.30 y 21.00 horas. Esta nueva versión de la Feria Joven considera más de 30 stands y un escenario con música en vivo que estará presente en cada una de las jornadas.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Maipú a través de la oficina de la Juventud, es un espacio que se otorga a los jóvenes de la comuna que manufacturan productos o prestan servicios propios y con ella se busca identificar ideas y oportunidades de negocios viables en términos de mercado, propiciando una actitud pro-activa y un espacio adecuado donde emprender, consolidando así su vida adulta y generando el deseo de independizarse y construir su propio futuro.

Dejar un comentario