localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Abr 2, 2016

LA DC CON NUEVO PRESIDENTE TRAS LA RENUNCIA DE PIZARRO

En el debate interno solo estaban en desacuerdo Gabriel Silber y la líder de los chascones Yasna Provoste, pero el acuerdo fue más contundente con colorines, príncipes, la suma de los chascones y guatones.

IMG-20160402-WA0008
Con esta nueva directiva no se sabe que pasar en las municipales, si vendrán figurines a reemplazar a los candidatos locales, es materia de ver como viene la mano en este nuevo escenario, dijo Francisco Pincheira que ya se había sacado la oportuna foto con la senadora Carolina Goic, quien en es instancia aún era1ª  vicepresidenta del PDC.

IMG-20160402-WA0004

Ingreso de la Presidenta Bachelet fue con un caluroso aplauso que se extendió cerca de 5 minutos.



 


———————————————————————-

JORGE PIZARRO RENUNCIO EN FORMA INDECLINABLE

herna-pizarro_portada

Se quedó sin pagar el asado prometido en Maipú cuando triunfo en las elecciones, el hoy renunciado Jorge Pizarro

En el marco de la  Junta Nacional del PDC, Jorge Pizarro renuncio a la presidencia en forma indeclinable, no resistiendo la presión de colorines, príncipes y chasca-guatas que le critican su gestión.

Era el ambiente forjado., como en cada Consejo, colocar las debilidades del presidente para censurar la mesa, esta vez, el timonel del PDC no soportó los embates y presentó su renuncia indeclinable.

Pizarro renunció a la presidencia del PDC en su intervención,  mientras daba cuenta sobre el accionar del Partido durante el último año, haciendo mea culpa sobre su viaje al mundial de ruby, al cual dijo estar arrepentido de ir mientras su región sufría los problemas de la naturaleza.(13:30 horas)

NOTICIA en DESARROLLO

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. ojalas que no sirva de puente para que la DC tome su giro a la izquierda, es muy peligroso para el pais

Dejar un comentario