localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Abr 4, 2016

AZOCAR REELECTO EN LA JUVENTUD SOCIALISTA

Share This
Tags

Con nuevas ideas para poner en marcha, Rubén Azócar  asumió su victoria en las elecciones de la Juventud Socialista de Maipú. Nuestro primer desafío tras cumplida un a primera etapa, es aumentar la militancia comprometida co n nuestra filosofía de vida, luego participar dando ideas y en la acción sobre temas de la contingencia comunal.

j-socialista-2016
Cerca de 150 militantes activos e inscritos en la JS debían cumplir con el deber cívico del militante: concurrir a votar este domingo 3 de abril a la sede de la CUT Zonal Maipú- Cerrillos para elegir su mesa directiva que lo regirá por los próximos 2 años. “El Tricel” (Comisión Electoral)  con ayuda de vocales mantuvo abierta la mesa 8 horas a partir de las 10.30 horas con el fin de que se acercaran los militantes a votar, pero además un tiempo para compartir, conversar e intercambiar opiniones sobre la participación del mundo joven en las determinaciones de futuro.

enviadaPS-6x6
Los tres candidatos, Rubén Azócar, Elizabeth Castro y Miguel Molina,  conversaban para ver la forma de agrandar el padrón de militantes de la JS,  pero con un militante de pensamiento formado, con al rebeldía propia del joven y la cordura del que sabe que a esa edad hay muchos caminos para llegar al objetivo que marca un futuro más próspero, más fraterno y con más opciones para enfrentar la vida, tema que comparten los tres electos, con sus diferencias pero con mucha similitud.

Rubén Azócar, presidente electo en esta jornada destacó en la logística del proceso, “preocupado de facilitar las instalaciones de la CUT Maipú el compañero José Guzmán, con presencia de un miembro de la mesa adulta PS Maipú, el compañero  Fernando Hidalgo y  con presencia en el lugar de votación apoyando con provisiones el compañero Manolo González”.

directiva-jsocialistaMaipu-2016portada

La nuevamesa de la Juventud PS en Maipú

Una vez realizado el escrutinio, el resultado fue el que sigue:

Rubén Azócar: 11 votos

Elizabeth Castro: 8 votos

Miguel Molina: 4 votos.

Total votos validos 23

Nulos 5

Blancos 1

Cabe hacer notar que en la oportunidad la votación de la Juventud Socislista fué a nivel de mesa nacional, Comité Central Nacional, Comité Central Regional  Mesa Regional y Mesa Comunal.

Dejar un comentario