localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Abr 6, 2016

ABIERTA INSCRIPCIONES PARA POSTULAR AL FONDO DE DESARROLLO VECINAL, FONDEVE

subvenciones_fondeve-9x6
La Municipalidad de Maipú informó que están abiertas las inscripciones para postular proyectos al FONDEVE 2016. Estos fondos permiten el desarrollo de proyectos de junta de vecinos y organizaciones de funciones específicas entre ellas centros de madres, clubes deportivos, pero deben cumplir algunos requisitos.

Desde el 1 de abril hasta el 29 de abril, se encontrarán abiertas las postulaciones al Fondo Municipal Concursable, “Fondeve 2016”, que está dirigido a financiar la ejecución de proyectos elaborados por las juntas de vecinos. Asimismo, se pueden solicitar las subvenciones enfocadas a las organizaciones funcionales como los centros de madres, clubes adultos mayores, clubes deportivos, entre otros.

Ambas iniciativas apuntan a entregar recursos a propuestas específicas, de interés comunitario, que fortalezcan el desarrollo de la organización y a las redes locales existentes en cada barrio.

Las propuestas vecinales deberán estar enmarcadas en áreas temáticas como: Infraestructura, Equipamiento, Medio Ambiente y Gestión Comunitaria, los que serán financiados con fondos de aportes municipales y aportes de las mismas organizaciones.

FONDEVE-2016-portada0jpg
Plazos:

Entre el 1 y el 29 de abril de 2016

Requisitos de postulación:

  • Directorio vigente
  • Tener 1 año de constitución formal
  • No poseer deudas ni rendiciones pendientes con la Municipalidad
  • Estar inscrito en el registro de personas jurídicas receptoras de fondos públicos

Lugares y horarios de atención para postulación y para responder dudas:

El retiro de los cuadernillos de postulación se debe realizar en el Departamento de Organizaciones Comunitarias, ubicados en General Ordoñez 176 L4, desde las 08:30 a las 14:00 de lunes a viernes.

Para cualquier duda o consulta contactarse con Lilian González, Encargada de Fondeve y Subvención al teléfono: 26776350 o al correo lgonzalezc@maipu.cl

Dejar un comentario