Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Abr 6, 2016

HERNAN CALDERON SE REPONE DE INTERVENCION QUIRURGICA

portada-calderon

Hernan Calderón se repone satisfactoriamente de una intervención quirúrgica.

En franco estado de recuperación se encuentra Hernán Calderón Ruiz, presidente de Conadecus y precandidato a alcalde por el PS en Maipú. Calderón fue operado de vesícula el sábado 26 de marzo en el Hospital El Carmen de Maipú.Fueron momentos críticos, señala Calderón, estuve 5 días en observación y con un tratamiento para detener una infección previa que se produjo internamente, pero luego fui operado y estoy restableciendo con la normalidad que implica esta operación que tiene un largo plazo para restablecer todas las funciones plenamente.

– Pero ya puedes caminar y trasladarte.

– Por supuesto, fui operado con sistema llamado laparoscopia, una técnica menos invasora por lo tanto de una recuperación más rápida y pasado los dolores propios de la intervención

-¿Bien atendido en el Hospital El Carmen?

– Muy bien, atención de primera con la última tecnología.

– ¿Ello no posterga sus intenciones de postular a la alcaldía de Maipú?

Bueno, lo he pensado más, pero no hay variaciones; como no hubo primarias hay que esperar la definición política.

¿Pero la post operación no complica ser candidato?

En absoluto. Salvo la baja de peso producida por un estricto régimen alimenticio, no hay más problemas. Es más me siento mejor, he bajado de peso al extremo que hoy tengo que usar pantalones talla 48 e incluso 46, de 52 que usaba.

Como vez, salvo el seguir el estricto régimen alimenticio, que debí observar antes, nada complica mi vida política y no hay problemas para caminar, salvo las primeras semanas, aunque ya he caminado con el cuidado necesario por las calles centrales de Maipú, pero en 2 semanas más ya estaré a 100.  Además para eso están los equipos

En este lapso he sentido la preocupación y apoyo de amigos y adversario políticos, lo que permite aminorar el problema por el cual pase y a enfrentar la vida de frente nuevamente.

– En el caso de la presidencia de Conadecus…

– Conadecus está cada vez más numeroso, con nuevos equipos que trabajan muy bien sin el presidente, y en el caso de consultas… para eso esta el teléfono.

Tenemos muchos proyectos en Conadecus para un desarrollo permanente y cada vez ir mejorando en la defensa del consumidor y como sabes, hemos dado luchas muy importantes y con buenos resultados.

– Cuídate, ¡Estamos en contacto!

– Déjame agradecer la atención del servicio recibido en el Hospital El Carmen, de todos sus profesionales y auxiliares, además a quienes como amigos se han preocupado por mi estado de salud. Estoy restableciéndome y pronto estaré nuevamente en lo mío, la defensa del ciudadano de a pie y motorizado, de todo aquel que está afectado por las grandes cadenas y el sistema.

Print Friendly, PDF & Email

3390total visits,1visits today

Dejar un comentario