Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Abr 7, 2016

BAQUEDANO JUGARA LA TERCERA FASE DE LOCAL EN EL ESTADIO DE FLORIDA L BLANCA

Share This
Tags

logo-pelota-detenida-portada0
El Primera Adulto de Villa Baquedano, campeón de la serie en la División de Ascenso 2015, ya está entre los 32 mejores clubes de la Región Metropolitana luego de clasificar en segundo lugar en la segunda fase jugada en el Lucas Pacheco,  sede de Talagante. Este viernes 8 de marzo jugará de local en el Estadio Florida Loma Blanca enfrentando en el partido de fondo a Deportivo Brasil.

Villa Baquedano ha sido la sorpresa del fútbol maipucino y se mantiene con posibilidades de seguir avanzando en el Metropolitano de Copa de campeones 2016 luego de clasificar, a pesar de perder el último partido en Lucas Pacheco de Talagante  ante La Viña (Asoc. Rural de Curacaví)  por 5 goles a 1.

 Esta semana Baquedano debuta de local en el Estadio de Florida Loma Blanca jugando de fondo con Deportivo Brasil de la Asociación General Velásquez, club que clasificó en primer lugar en la segunda ronda

En esta tercera fase sólo se juegan 2 partidos y es fundamental ganar ambos encuentros para clasificar a la cuarta ronda, tema que no se ve tan descabellado para Villa Baquedano si se aplica y no cae en el juego del contrario.

ANALISIS DE LOS CLUBES PARTICIPANTES  EN EL GRUPO 5

En el preliminar juegan a las 20:00 horas Legua Junior de El Pinar con Diecinueve de Junio

Legua Junior viene de clasificar segundo tras Rea Inglaterra en sede  de La Reina (Complejo Catalinay) con 1 partido ganado y 2 empatados.

Por su parte Diecinueve de Junio (Asoc. Ñuñoa)  viene de clasificar como mejor tercero tras San Luis y Tricolor de Isla de Maipo en la sede El Monte, fecha jugada en el estadio Andarivel. Los tres clasificaron con 5 puntos, con un partido ganado y 2 empatados, definiéndose por diferencia de gol la clasificación.

En el partido de fondo a las 22:00 horas Villa Baquedano enfrenta a Legua Junior de la Asoc. El Pinar.

Villa Baquedano viene de clasificar en 2º tras La Viña de la Asoc. Rural de Curacaví  con 6 puntos producto de 2 victorias y una derrota, precisamente en la última fecha (ya clasificado)  ante La Viña.

Deportivo Brasil de la Asoc. General Velásquez viene de clasificar en primer con 9 puntos  lugar desplazando al segundo lugar a San Vicente de la Asoc. Provincial Chacabuco.

PROGRAMACION:

Viernes 8 de abril de 2016, Estadio Florida loma Blanca de Maipú.

20:00 horas

Legua Junior versus Diecinueve de Junio

22:00 horas

Villa Baquedano versus Deportivo Brasil

Print Friendly, PDF & Email

278total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. solo felicitar al Baquedano por la buena campaña que están realizando en el campeonato de campeones, suerte y que pasen a la siguiente ronda.

Dejar un comentario