localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Abr 7, 2016

EL 13 SE DEFINE EN EL CONSEJO REGIONAL DEL PS LAS CANDIDATURAS A CONCEJAL Y ALCALDE POR MAIPU

Share This
Tags

mesa ps-2015-bravo15x6
El PS en Maipú no realizó primarias el 13 de marzo para definir sus candidaturas a alcalde y concejales, por lo cual la reunión regional que se llevará a cabo el miércoles 13 de abril adquiere enorme importancia ya que la fecha tope de inscripción a las primarias de alcalde vence el miércoles 20  de abril.

Meses de incertidumbre deberán quedar atrás en el Partido Socialista, comunal Maipú,  luego que se decidan los 4 candidatos a concejales y quien será el candidato que represente al PS en las primarias de la Nueva Mayoría a efectuarse el 19 de junio, pero  la decisión de quien representa al PS en las primarias debe estar definido antes del 20 de abril, fecha tope para inscribir a los candidatos de las primarias.

Jorge Bravo, presidente del PS, comunal Maipú, señaló que la directiva ha trabajado en el tema y llevarán claras sus posiciones, tema que no quiso adelantar sobre 4 o 5 cupos y la eventualidad que entreguen un cupo para el MAS o IC; eso señaló, puedo responderlo sin problemas el 14 de abril.

El PS ha bajado en su votación en Maipú comparando las dos ultimas elecciones y hoy es desplazado por el PC, quedando como la cuarta fuerza comunal, tema que sin duda estará en el debate por lograr contar con los mejores candidatos en lista de concejales.

En la reunión del 13 se sabrá si el PS participa en las Primarias de la Nueva Mayoría y quien será su candidato o candidata, otro tanto si hay un integrante de la elite política del Gran Santiago.

Dejar un comentario