localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Abr 13th, 2016

CAMPEONATO OFICIAL DE LA CORFUMA SE INICIA EL 7 DE MAYO

directiva-corfuma-escobar 2016
Dos problemas ajenos a la nueva directiva de la Corfuma que encabeza Nelson Escobar impidieron que se realizara el torneo de apertura 2016, pero la directiva ya está funcionando a 100, se elaboró ampliamente participativo el fixture 2016, el que aprobara este lunes en Concejo extraordinario de presidentes.

Este lunes 18 de abril  se reunirá en forma extraordinaria el Concejo de Presidentes de los clubes de la Corfuma para aprobar las bases del torneo oficial 2016, que tiene fecha de inicio el 7 y 8 de mayo para la disputa de la primera fecha.

Este año los clubes debieron jugar cuadrangulares durante el mes de marzo y abril por no poder concretarse el Campeonato de Apertura, por dos problemas ajenos a la actual directiva que encabeza Nelson Escobar, uno de ellos por no contar con las canchas del parque Municipal por encontrase en reparaciones. Al buscar soluciones alternativas de arrendar canchas pero a precios mínimos, no se pudo contar con las canchas de Villa Baquedano y Unión Centenario.

Pero se espera contra con las canchas del Parque Municipal en la fecha señalada, el 7 de mayo en adelante, de manera que los 8 clubes que hacen de local no tengan problemas para participar en el torneo.

El lunes se espera llegar a acuerdo en las bases, las cuales tiene alguna flexibilidad para los castigos del año pasado, pero que son inflexibles y de duro castigo a nuevas infracciones, tema que no preocupa a la mayoría de los clubes. Otro tanto, este año se contará con un nuevo cuerpo de árbitros, que sube un poco la planilla de costos que debe enfrentar el equipo que haga de local, pero que estiman será necesario para recuperar un nivel de juego con menos infracciones de jugadores.

Viendo del 5 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Jaime dice:

    Empiezan c— de una los dirigentes.

  2. Jaime dice:

    Andan clarito partir para el día de la madre, que en años anteriores fue el día de menor asistencia

  3. Luis dice:

    El día 8 de mayo es el dia de la Madre, de igual manera se iniciará el campeonato??

Dejar un comentario