Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Abr 13th, 2016

Frente de mal tiempo no empaña a “Maipú Abraza la Cueca” , evento se traslada a Teatro Municipal

cueca-ARCHIVO-9X6

Foto Archivo

La Municipalidad informa que la Maipú Abraza la Cueca programada para el sábado 16 de abril, en la Plaza Monumento de los Vencedores se trasladó para al Teatro Municipal, ubicado en ubicado en Av. Pajaritos 2045. Esta decisión se tomó considerando las condiciones climáticas que anuncian precipitaciones para la zona central.

Esta actividad, que organiza la Casa del Folclore Araucaria de Maipú y el Municipio, busca rescatar y difundir la cueca, respetando todos sus estilos, considerando que se trata un elemento identitario fundamental en la cultura de Chile.

 Un maratónico encuentro entre cultores de la cueca, que se desarrolla, desde las 14 horas, que permitirá que durante once horas, cerca 40 grupos folclóricos presenten su música y que cientos de entusiastas amantes del folclore nacional puedan disfrutar del baile nacional.

La Municipalidad de Maipú invita a todos los vecinos y vecinas a participar en todas las actividades que se están realizando durante el mes de Abril para celebrar la Independencia de Chile.

Print Friendly, PDF & Email

119total visits,1visits today

Dejar un comentario