localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Abr 15, 2016

SUSPENDIDO EL FUTBOL EN COPA DE CAMPEONES EN LA REGION METROPOLITANA

Share This
Tags

logo-pelota-detenida-portada0
Suspendidos los partidos de Copa de campeones que se disputaban este viernes 15 de abril en Maipú, igual suspensión corre para todos los partidos de la segunda fecha, tercera fase metropolitana. Villa Baquedano deberá esperar su clasificación hasta próximo viernes.

Una semana más deberá esperar Villa Baquedano para su segundo partido en la tercera fase, partido que está obligado a ganar. La lluvia que afecta a la región metropolitana y los anuncio meteorológicos que indican que el pluviómetro marcaría sobre 100m/m llevaron  a la directiva de la ARFA a postergar los partidos que se jugaban los días viernes, sábado y domingo.

Consultado el tesorero de la ARFA, Pedro Poblete, indicó que todos los partidos que se disputaban este fin de semana a partir del viernes 15 de abril correspondiente a la segunda fecha, tercera fase , se jugaran el próximo fin de semana,  mismo día y hora.

Villa Baquedano jugaba hoy viernes 15 de abril su partido decisivo frente a Diecinueve de Junio , partido que se jugaba en el Estadio Florida Loma Blanca , donde el único resultado que le sirve es ganar o ganar, pero deberá esperara hasta el 22 de abril.

La programación sigue igual:

20:00 horas

Legua Junior versus Deportes Brasil

22:00

Villa Baquedano versus Diecinueve de Junio

Dejar un comentario