localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Abr 17, 2016

A PUNTO DE DESBORDARSE EL CANAL SANTA MARTA

Share This
Tags

Prensalocal.clEs un problema endémico y sale inmediatamente a la luz que pasaría si no es soterrado el Tren a Melipilla, se trata del canal Santa Marta entre el Bosque y Ciudad Satélite. A las 11:55 horas ya está colapsado y punto del desborde podría se entre Tres Poniente y Ciudad Satélite, más afectado sería el camino vecinal de El Bosque.

Maipú hasta las 10:00 horas ha soportado bien en sus cuatro puntos cardinales el frente de mal tiempo que ya suma 100 m/m de agua caída y se estima que el eminente desborde del Canal Santa Marta se prevé a las 16:00 horas, pero la intensa lluvia tiene a punto del desborde el Canal Santa Marta a lo largo del camino a Melipilla entre Tres Poniente y Ciudad Satélite,

El Zanjón de la Aguada ha soportado bien el mayor caudal de agua producto de la lluvia, señala Antonio Carvajal, Jefe del Departamento de Emergencia de la Municipalidad, quien tiene sólo como trabajo ver los puntos que el desborde de canales y calles inundadas pueda afectar las viviendas, tema que salvo los problemas de techumbres que se solucionan parcialmente con mangas de plásticos.

Ha puntos críticos que es importante lo denuncien los vecinos a la Oficina de Emergencia Municipal.

Otro tanto ha complicado la situación los trabajo de profundidad que están realizando las constructoras de la Vía Rápida para el Transatiago desde Pajaritos hasta Tres Poniente en el trayecto de Av. Cinco de Abril hasta Camino a Rinconada.

Un árbol obstruyó en la mañana la calle Ordóñez y hay problemas para los vehículos de ruedas chicas frente al Colegio Santa María en Av. Pajaritos cerca del antiguo paradero 12, Estación metro Monte Tabor.

REDES SOCIALES

Creditos Rodrigo_Guzman_Alvarado

-Rodrigo Guzmán Alvarado, Llevó 4 año viviendo aquí,y pasa lo mismo todos los años ninguna autoridad hace nada Galaxia con Libertador De Chile (Villa el Sol)

En la Plaza de Maipú el agua corre, pero en gran cantidad ya que las calles que llegan hacia Av. Cinco de Abril Oriente se han convertido en afluentes, peor aún es transitable.

creditos Junta-De-Vecinos-Adonay-Maipu

Junta De Vecinos Adonay Maipú, supervisando el canal Santa Marta

Dejar un comentario