localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Abr 17, 2016

SUSPENSIÓN DE CLASES EN ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALIZADOS Y PARTICULARES SUBVENCIONADOS DE MAIPU

Share This
Tags

santaMaria_portada10

Colego Santa María (Av. Pajaritos), hoy en la tarde con la acera y calzada despejada en los momentos de poca lluvia, pero apozada cuando la lluvia es fuerte.

El intendente Metropolitano, Claudio Orrego acompañado del seremi de Educación, Felipe Melo, dieron a conocer la suspensión en las 32 comunas de la provincia de Santiago a las que suma las comunas de Puente Alto, San Bernardo y San José de Maipo. Por su parte el alcalde de Maipú señaló que en el caso de Maipú, que no tiene problemas de agua potable “seguirán entregando el servicio de alimentación para los alumnos que lo requieran”.

Intendente17-04_portada4
Mañana lunes 18 de abril de 2016 sin duda que será un día complicado. Tanto para el transporte, el acceso a los lugares de trabajo y también afectará a los colegios sin agua en la región metropolitana, pero el seremi de Educación previendo el caos del tránsito, dio a conocer  que se suspenden las clases en las 32 comunas de la provincia de Santiago, que incluye las comunas de Maipú, Cerrillos y Estación Central.

Vittori-E_william-PORTADA2
La Municipalidad de Maipú dio a conocer mediante un escueto comunicado que se suspenden las clase en Maipú, pero se seguirán entregando los almuerzos a los alumnos que lo requieran. Cabe destacar que Maipú y las comunas que fueron parte del territorio comunal, no hayan tenido problemas de abastecimiento de agua potable, principal escollo para el funcionamiento normal de los colegios, y lugares de trabajo del Gran Santiago.

El comunicado en un apartado  se refiere a la suspensión de clases en Maipú:

colegio_San_martin9x6

Foto archivo colegio San Martín, con clases suspendidas.

 “Si bien nuestros establecimientos municipales tienen agua potable y no sufrieron daños tras el frente que afectó a la Región Metropolitana, la autoridad de educación regional determinó la suspensión de clases en toda la provincia de Santiago, lo que incluye a la comuna de Maipú. Pese a esto los establecimientos municipales de la comuna seguirán entregando el servicio de alimentación para los alumnos que lo requieran”.

Dejar un comentario