localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Abr 18, 2016

MAÑANA MARTES 19 SE REINICIAN LAS CLASES EN TODO S LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, EN EL INTERTANTO LOS COLEGIOS MUNICIPALIZADOS ENTREGARON NORMALMENTE LAS COLACIONES

Share This
Tags

bachelet-ano-escolar_portada

Foto Archivo

La contingencia producida por el sistema formal que afectó a la Región Metropolitana este fin de semana tuvo efectos sobre la producción de agua en gran parte de la provincia de Santiago sumadas a las comunas de San José de Maipú, Puente Alto y San Bernardo, motivo por el cual el seremi de Educación determinó suspender las clases en todos los establecimientos educacionales de las 35 comunas. Este martes 19 las clases se reinician en forma normal.

Este domingo el seremi de Educación Metropolitana  decidió paralizar las actividades en salas cunas y colegios durante este lunes a causa de los problemas generados por el sistema frontal, aún así y cumpliendo con la disposición los 26 establecimientos pertenecientes a la Corporación Municipal de Educación abrieron sus puertas para entregar el servicio de alimentación a quienes así lo requirieran.

“Pese a que durante esta mañana (lunes 18 de abril) ninguno de los más de 22 mil alumnos llegó a solicitar colación, la medida se mantuvo durante la hora de almuerzo”.

Pasadas las 14:00 horas de este lunes, el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, informó que se suspende la alerta de emergencia emitida el día de ayer, por lo que este martes las clases se realizarán forma normal.

Dejar un comentario