Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Abr 19, 2016

¿Por qué Candidato al Consejo de la Sociedad Civil de Maipú?

Share This
Tags

Fdo-barraza6x6
Siempre he tenido la disposición de ayuda al prójimo, desde mi infancia, adolescencia y juventud, participando en distintas instancias, como en  el colegio, Institutos, casas de Estudios Superiores, y,  siendo residente en Maipú poder  lograr una mejor Calidad de Vida para la Familia y para mí.

En el año 2004, participando de una capacitación para Dirigentes Sociales en Maipú impartida por la D.O.S., conocí el trabajo de varios Dirigentes de Maipú. Me interesó su labor, e  invitándome a participar, opinar y conocer a la Institucionalidad.

Con el pasar de los años me he incorporado en varias Organizaciones de Interés Público Nacional e Internacional, conociendo a destacadas/dos personas  que han marcado hitos en nuestra esfera Nacional entre ellos Académicos, Ingenieros, Empresarios, Trabajadores Públicos y Privados, y que  van dejado huellas de conocimientos y saberes en el contexto Social. Dé estas experiencias y saberes el poder compartirlas y dejarlas en el Consejo de la Sociedad Civil de Maipú, es mi principal objetivo para que puedan  ser recogidas por la Ciudadanía Maipucina, logrando así la anhelada Calidad de Vida.

¿Dónde participo?

  • Desde el año 2003 hasta la fecha 1° Director de la Junta de Vecinos Estrella Polar, Barrio Lo Errázuriz.
  • 2006 a la fecha integrante del Consejo Asesor de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana.
  • 2006 a la fecha Secretario del Consejo Defensa del Medio Ambiente de Maipú
  • 2008 hasta la fecha participo de La Mesa de Seguimiento de la Ley 20.500 de Participación Ciudadana a nivel Nacional.
  • 2013 a la fecha Tesorero del Circulo de Políticas Participativas (su presidente es el sr.- Francisco Javier Estévez (ex D.O.S.) El 2015 obtiene el  Premio UNESCO-Madanjeet Singh de Fomento de la Tolerancia y la No Violencia).
  • Desde el 07 de Abril del 2015, Comisión de Seguridad del Barrio Lo Errázuriz, representante.

“Participando en el Estamento de los Funcionales quiero dejar mi experiencia aprendida en estos años, Así logrando construir y contribuir a una mejor Sociedad Maipucina.”

Print Friendly, PDF & Email

271total visits,1visits today

Dejar un comentario