localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Abr 21, 2016

DIRECTIVA DE LA CORFUMA CITA A DIRECTIVA SALIENTE PARA ACLARAR SITUACIONES DE RENDICION

Share This
Tags

Directiva_corfuma_Escobar_portada0
 Un problema en que algunos clubes se sienten molestos fue la que ocurrió este lunes 18 de abril en la reunión de presidentes de la Corfuma: hay diferencias de dinero en las arcas de la Corporación de Fútbol de Maipú, Corfuma. Para este jueves 21, se citó a la anterior directiva que encabezó Mauricio Pérez con el fin de ver las diferencias entre los recursos encontrados y los que definió debía existir la Comisión Revisora de cuentas.

Compleja es la situación con la cual accedió al cargo la directiva que preside Nelson Escobar: falta de canchas y poca cooperación de 2 clubes que habrían permitido sacar adelante el torneo de apertura ante la imposibilidad de contar con los campos deportivos del parque Municipal, pero fundamentalmente recibir una Corfuma con platas extraviadas o sin respaldo, cifra que según se anuncio el lunes pasado a más de 4 millones de pesos.

Para estos problemas de conducción y manejo de situaciones están los grande hombres que saben buscar soluciones, tema que implica a la nueva directiva que encabeza Nelson Escobar un desafío mayor que debe sortear recién incido su periodo como presidente.

La Comisión revisora de cuentas es integrada por  3 contadores, dirigentes de clubes, que encontraron las diferencias en las documentaciones.

Este jueves 21 de abril, la nueva directiva citó a quienes conformaron la directiva saliente para dilucidar temas económicos que no se ajustan  a la realidad entre lo que debió existir y lo que se encontró en las arcas financieras de la Corfuma.

Dejar un comentario