localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Abr 21, 2016

LLAMAN A PARTICIPAR DE MISA EN RECUERDO DEL EX PRESIDENTE PATRICIO AYLWIN AZOCAR

Share This
Tags

logo-pdc_450
PDC-Maipú llama a una Misa este sábado 23 de abril en el Santuario Nacional, Templo Votivo de Maipú, para recordar la señera figura del fallecido Presidente Patricio Aylwin Azócar y rogar por el eterno descanso de su alma.

La invitación es para toda la comunidad que dese expresar en Maipú todos los sentimientos que de alguna forma guardan en lo más intimo, especialmente quienes lucharon por la recuperación de la democracia.

INVITACION

trioDC
logo-pdc_450

La DIRECTIVA COMUNAL DEL PDC-MAIPU, invita a todos los vecinos de la comuna para que asistan a la celebración de una misa por el eterno descanso del alma de nuestro Ex Presidente de la Republica DON PATRICIO AYLWIN AZOCAR (Q.E.P.D)

La celebración tendrá lugar este sábado 23 de abril a las 12:00 horas en el Santuario Nacional Templo Votivo de Maipú, ubicado en Carmen N°1750 que  oficiará el Padre Juan Veas Soto de la Parroquia Inmaculada Concepción de la comuna.

Don Patricio Aylwin, fue un gran líder democrático, quién durante su mandato llevó a cabo una política de apaciguamiento de todos los chilenos, después de haber pasado 17 años de un pronunciamiento militar, fue un presidente que luchó por la transición a la democracia, pese a todos los escollos que tuvo en su camino logró la democracia plena que existe hoy en nuestro país, un hombre de estado un servidor público concitando a la paz interior y la concordancia entre todos los chilenos.

Reiteramos esta invitación a todos los vecinos de la comuna de Maipú sin mirar colores políticos ni religiosos a participar de esta misa por el descanso eterno de Don Patricio Aylwin.

La Directiva

Ver Documento PDF , MISA AYLWIN

Bajar Documento

Dejar un comentario