localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Abr 22, 2016

ATRACTIVO CAMPEONATO DE ASCENSO CON AL MENOS 6 CLUBES CON GANAS DE CAMPEONAR EL 2016

Share This
Tags

logo-pelota-detenida-portada0
En la División de Ascenso se enfrentan los dos clubes que descendieron: Atlético San Luis versus Unión Portales, se espera ver que aportara este año Pizarreño que si mejora su conducta `puede estar peleando el ascenso, pero San Luis y portales estarán en lo mismo. Deportivo Maipú le quedó corto el torneo el año pasado. Otro tanto Juventud Racing están con ganas de estar entre los dos primeros.

Todo indica que será un campeonato atractivo, con al menos 6 actores con ganas de subir a la División de Honor. Tenemos con ganas a San Luis, que espera mejorar en 7 series ya que tiene 3 a nivel de la División de Honor: tercera y primera infantil y su segunda adulto. Unión Portales que descendió pero que tiene dos series en las que se afirmara: segunda infantil y senior “C”, con un senior “A” y primera adulto que pueden dar más, siempre que se recupere de los problemas de “la grúa” que le llevó varios jugadores.

Deportivo Maipú, donde aseguran que les quedó corto el campeonato y pudo estar mejor ubicado en la tabla  con una última fecha pobre el año pasado. Salió campeón en la Rama Infantil aunque no sacó ningún campeón por serie. Pizarreño si mejora su genio y dejan de compararse con “La Legua” pueden lograr buenos resultados porque jugadores buenos hay, además llegó cuarto en el torneo 2015 con 2 campeones por serie. Ojo con Estrella de Maipú que si se lo proponen desde la primera fecha pueden estar disputando el torneo. Cuenta con tercera infantil campeón 2015 y un senior “A”  que puede dar que hablar.

Real Flandes es un león dormido que si se lo propone puede dar más. Tiene 4 series que pueden dar más: segunda infantil, senior “A” y “B”, con un segunda y primera adulto competitivos. Otro tanto se espera de Cañón Alonso, que este año debe competir con senior “C” , El año pasado fue campeón en tercera adulto y tiene al menso 3 series donde espera mejores resultados: segunda infantil, senior “B” y senior “D”. Juventud Racing tiene todas las ganas de ser un animador del torneo; el año pasado sacó 2 campeones, pero 3 series muy bajas lo relegaron muy abajo en la tabla.

Séptimo de Línea es un club atípico, se conforma co un campeón al año y nada más. Forma buenas infantiles,  que las pierde cuando suben a las series adultas, marchándose a clubes más competitivos. Puede llegar a tener 5 series competitivas, pero… sumó 2 puntos en primera adulto y ocupó el último lugar en la Rama Adulto. Los Aromos tuvo problemas extra deportivos y están con ganas de mejorar y estar sobre los 6 primeros lugares. Abraham Lincoln sueña con ser el penúltimo y no el último. Con dos series que se la juega; el año pasado fue primera infantil y tercera adulto, que puede estar mejor. Las esperanzas están en tener un buen primera adulto con juveniles o un tercera reforzado.

Como se ve , actores deportivos hay para un buen campeonato.

PROGRAMACION DE LA PRIMERA FECHA, CAMPEONATO DIVISION DE ASCENSO 2016

Pizarreño versus Séptimo de Línea, cancha Cuatro Álamos.

Estrella de Maipú versus Unión Los Aromos, cancha Parque 2

San Luis versus Unión Portales, cancha Tres Poniente

Cañón Alonso versus Deportivo Maipú, cancha Cañón Alonso

Abraham Lincoln versus Real Flandes, cancha Parque 3

LIBRE: Juventud Racing

TURNO: Independencia de Chile

 

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. CULTURA dice:

    Tengo entendido que el inicio, del torneo se postergo, por motivo de celebración del día de la madre, es como la reforma tributaria, todavía no entra en vigencia, pero ya sufre modificaciones.
    Por favor mas criterio.

  2. Cesar Diaz dice:

    Buenas Tardes les quiero desear que tengan un excelente campeonato a todos los Clubes de Maipu, espero que solo sea fútbol y dejemos esas rencillas atrás para darle un nivel como es debido a nuestra comuna,somos una comuna destacada en fútbol siempre estamos en finales nacionales,espero que tengan un inicio de campeonato bueno para todos(Señor Director cuando comienza este campeonato,esta semana o la siguiente)

    Saludos

    Cesar Diaz
    Unión Portales

Dejar un comentario