localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Abr 22, 2016

TODO LISTO PARA INICIAR EL CAMPEONATO OFICIAL DE PRIMERA DIVISION EN LA CORFUMA

Share This
Tags

logo_gol-9x6
Finalmente el pasado lunes se entregó el fixture del Campeonato Oficial 2016 de la Corfuma en sus dos divisiones. En la División de Honor Patrona de Chile enfrenta a Florida Loma Banca y el campeón 2015 , Independencia de Chile quedará bye. Sólo se espera que las canchas del Parque estén en condiciones …. y no llueva.

Sorteando “de taquito” los problemas administrativos con que se encontró la nueva directiva que encabeza Nelson Escobar, los jugadores reciben con  agrado la fecha de inicio del campeonato Oficial de Primera División 2016, torneo cuya primera fecha esta programada para el próximo sábado 7 u 8 de mayo, esperando algunos que no se postergue por la celebración del Día de la Madre el domingo 8.

En la División de Honor con toda la máquina y la incorporación de nuevos jugadores está el campeón del año 2015, Independencia de Chile, que esta vez tendrá un primera adulto altamente competitivo, pero que sólo podrá verla en acción en la segunda fecha enfrentando a Patrona de Chile ya que queda libre en la primera fecha. Ojo tiene tres campeonatos por series

Las grúas se han movido en Florida Loma Blanca y están esperando buenos resultados, esperando no depender de las infantiles donde logró su único campeonato por serie: tercera infantil., Maipú Oriente al menos tendrá 6 series de alta competencia, recordando que fue campeón en la rama Adulto;  Unión Centenario espera ser animador con un buen primera adulto y mejorar su cuarto lugar que logró sin ser campeón en ninguna serie.

Hermanos Carrera tomará más en serio el torneo desde el inicio y mejorar su accionar en adultas,  donde consiguió su único campeonato en tercera adulto;  Cuatro Álamos no quiere pasar zozobras a fin de año, Baquedano espera quedar entre los 5 primeros; Patrona de Chile quiere ser campeón de verdad en primera adulta y mantener sus tres campeonatos por serie, con 2 infantiles de miedo para este año.

Unión Viveros quiere algo más que su senior “A”, Campos de batalla espera dejar la “gota gorda” en la cancha para mantenerse el primer año en la categoría y Abrazo de Maipú, cualquier cosa que haga este año será mejor que la del año pasado, donde a pesar de llegar quinto no logró ser campeón en ninguna serie, es más perdió el primera adulto en las últimas fechas, independiente del último partido.

PROGRAMACION DE LA PRIMERA FECHA, CAMPEONATO DIVISION DE HONOR 2016

Patrona de Chile versus Florida Loma Blanca, cancha Parque 3

Villa Baquedano versus Unión Viveros, cancha Baquedano

Maipú Oriente versus Hermanos Carrera, cancha Parque 4

Campos de Batalla versus U. Cuatro Álamos, cancha Campos de Batalla

Unión Centenario versus Abrazo de Maipú, cancha Centenario.

LIBRE: Independencia de Chile.

TURNO: Juventud Racing.

 

Dejar un comentario