localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Abr 23, 2016

SENCILLAMENTE NO PUDO BAQUEDANO, QUEDO ELIMINADO DE LA COPA AL PERDER 4 X 2 ANTE DIECINUEVE DE JUNIO

baquedano-portada2
Villa Baquedano perdió dando todo lo que pudo en cancha, incluso estuvo en ventaja y en gran parte del partido fue superior, pero las bajas por golpe,  con un reemplazo inesperado y la falta de banca para puestos claves lo dejó fuera de la copa.

Una experiencia importante para los jugadores y el club Villa Baquedano, recién ascendido a Primera División del Fútbol de la Corfuma, pero que deja la sensación que pudo más …sobre todo ante un rival abordable y que jugaba fútbol y dejaba jugar, a pesar de algunas jugadas bruscas y que la falta de experiencia de los “baquenadistas” los hizo reaccionar demasiado vistoso para el árbitro, de buen desempeño y con pocos desaciertos que no influyeron en el resultado notablemente como para culparlo. La realidad es que Baquedano no pudo y no aguanto el veloz ritmo de juego que controló mientras duro el buen desempeño de su línea de contención en el medio campo y la creación con algunos problemas de entrega tardía, pero que en nada empaña el desempeño esperado de Baquedano.

 La falta de experiencia copera fue muy notoria y termina con 2 jugadores menos y sin que pudiera ingresar un jugador de reemplazo porque no aparecía en las lista.

Ya a los 7 minutos Baquedano se puso en ventaja, pero le duro poco, a los pocos minutos Diecinueve de Junio empata con un tiro libre que sorprende al arquero mal ubicado en el sector que debía defender, pero la realidad es que fue un tiro muy fuerte en el cual no alcanzó a llegar al poste izquierdo con un tiro rasante del delantero de Diecinueve de Junio

Cerca de los 20 del primer tiempo se pone nuevamente en ventaja mediante servicio penal, pero a l minuto esta empatado. Así se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, con algunos punteros muy habilidosos y veloces de parte de Diecinueve de Junio colocan desconciertan a los laterales de Baquedano que con el cansancio dejan grandes espacios. Baquedano se pierde al menos 2 goles, uno con el arco completamente a disposición del jugador por a medio metro del primer palo en el arco sur., peor la pelota no entro.

Luego, ya con ambos equipos con muestras de cansancio, es Diecinueve de Junio que pierde goles y ante la insistencia termina por doblegar al meta de Baquedano en dos oportunidades, sellando el marcador en favor de Diecinueve de Junio.

Al final el reconocimiento de la barra para Baquedano, que dio todo en la cancha y no fue suficiente.

Cerca de 400 personas asistieron, en el preliminar ganó con sus artimañas y amedrentamiento La Legua Junior, que no dejó sacar fotos so pena de “pasarlo mal y destrozar la cámara”.

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. llorones, revisen los resultados de las siguientes fases por http://www.arfarm.cl/

    jajajajajaja

    aguante legua jrs.,asoc. el pinar y todos los clubes de la zona sur de stgo que le dan vida al futbol en la region metropolitana

Dejar un comentario