localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Abr 23, 2016

SORTEAN NUMEROS QUE LLEVARAN EN EL VOTO LOS POSTULANTES LA COSOC

COSOC_7X16

Se renueva el Cosoc y estará de elecciones el 30 de abril de 2016. Muchos van a la reeleción e incluso por diferentes estamentos.

Este sábado 23 de abril de 2016 se sortearan los números que llevarán en el voto los candidatos al Consejo de la Sociedad Civil, COSOC. Acto se llevará a cabo en el Salón Auditorium Municipal.

El COSOC es un ente consultivo de la Municipalidad de Maipú donde están representadas todas las actividades sociales y gremiales de la comuna.

El COSOC está de elecciones el 30 de abril de 2016 y con ese fin se llamó a las organizaciones a postular para uno de los 30 cupo que tienen el Consejo en 6 estamentos que debieran representar a toda las actividades organizadas de la comuna. Los inscritos debían cumplir con la s personalidades jurídicas al día sin que fuera necesario dar a conocer su representatividad real. El cambio de CESCO a COSOC busca una mejor forma de participación ciudadana, tema que no lograr mejorar la baja asistencia a las sesiones del COSOC.

Pueden votar todas las actividades registradas en sus respectivos estamentos para lo cual deben tener su personalidad jurídica al día y de no concurrir el presidente de la organización, `puede votar quien cuente con un poder de delegación.

Los postulantes al Consejo de la Sociedad Civil se reunirán el lunes 23 de abril en el Salón Auditorium Municipal para participar en el sorteo de los números que ocuparan en el voto de las elecciones del nuevo COSOC, elecciones que se realizaran el 30 de abril de 2016 en el gimnasio Fernando González.

58 POSTULANTES PARA 30 CUPOS

La conformación del COSOC se divide por estamentos que representan diferentes organizaciones que realizan actividades sociales en la comuna, eligiéndose una cantidad de consejeros por Estamento.

Estamento Organizaciones Territoriales: debe elegir 14 integrantes,  postulándose en esta oportunidad 24 en total.

Estamento Organizaciones Funcionales: debe elegir 11 integrantes,  postulándose en esta oportunidad 25 en total candidatos.

Organizaciones de Interés Público: debe elegir 2 integrantes,  postulándose en esta oportunidad 2 en total.

Organizaciones Gremiales: debe elegir 1 integrante,  postulándose en esta oportunidad 1 candidato.

Organizaciones Sindicales: debe elegir 1 integrante,  postulándose en esta oportunidad 3 candidatos.

Actividades Relevantes: debe elegir 1 integrante,  postulándose en esta oportunidad 3 candidatos.

LISTADOS-DE-CANDIDATOS-INSCRITOS

Dejar un comentario