localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Abr 24, 2016

LAS CANCHAS DEL PARQUE MUNICIPAL ESTARAN LISTAS EL 1º DE MAYO

dario-diaz-9x6
Así de tajante fue Darío Díaz, encargado de las canchas del parque Municipal a través de la Oficina de Deportes. La Corfuma tendrá a su disposición las canchas (a menos que llueva) el día que comiencen el torneo el 7 de mayo.

Uno de los problemas que a futuro debe solucionar la Corfuma para recuperar su nivel de Corporación es no depender de canchas administradas por el municipio, tema complejo pero que puede ser a través de delegaciones como son los comodatos, única forma de mantener los campos deportivos en funciones y disponible  todo evento.

Problemas con el regadío automático dejaron sin canchas a la Corfuma para el torneo de apertura por la falta de 2 campos deportivos. Las canchas del parque Municipal se secaron y hubo que hacer el trabajo de nuevo durante el verano y estarán disponibles a partir del 2 de mayo de modo que la Corfuma pueda iniciar el torneo Oficial 2016 sin problemas el 7 y 8 de mayo de 2016, esto si no llueve o hay otro tipo de desastre de la naturaleza que no podamos solucionar, dijo Darío Díaz.

Canchas-parque Municipal
El compromiso asumido por la empresa que recupera los cuatro campos deportivos del parque Municipal es entregarlas en buenas condiciones el 1º de mayo de 2016 y todo indica que así será, dijo Darío Díaz quien acotó que es a lo único que puede referirse respecto a lo que esta en su ámbito respecto a los campos deportivos.

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Estimados, quiero denunciar que por lo menos una de las canchas, la que comparten Deportivo Maipú con Patrona de Chile, está en pésimo estado. Hay zonas sin pasto, maleza, desniveles, etc. No se puede usar. No se como están las otras. Todo mal ad portas del inicio del campeonato.

Dejar un comentario