localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Abr 25, 2016

LUNES CRITICO PARA MOVILIZACION PARTICULAR, POR CIERRE DE CINCO DE ABRIL, DEBERAN UTILIZAR DESVIOS

5 de abril Maipu

Av Cinco de Abril Maipu-Av Pajaritos

Todo progreso significa incomodidades por cierta cantidad de tiempo y como no hay deuda que no se pague ni promesa que no se cumpla, por fin se inicia la construcción del corredor del Transantiago, arteria vial que debió dejar construido el ex Presidente Lagos para que la Presidenta Bachelet pudiera colocar en marcha el Transantiago sin los problemas de desplazamiento,  y demoras de tiempo que se pudieron evitar.

Sin duda que en el cambio de rostro de Maipú ha sido fundamental el Transantiago, el Metro y el Hospital El Carmen, este aún el aún en la preparatoria. En la fisonomía central ha sido cambiada por el Transantiago,  por el cual debieron construirse carreteras y paraderos de primera línea, al menos en el sector ¡central porque los paraderos periféricos siguen siendo deplorables; pero aún así, se pavimentó hace casi una década la Av. Pajaritos  en toda su extensión,  con el asfalto piro plástico de alta concentración y durabilidad, pero que por su falta de mantención por el Serviu está en deplorable estado Pajaritos al norte de Av. Cinco de Abril.

La puesta en marcha de los desvíos se comenzó a realizar la tarde del sábado 23 de abril, con la instalación de ” barreras Jersey” y barreras de concretos F 250

5 de abril Maipu

Vehiculos particulares , salvo los residentes, no podrán circular por Av Cinco de Abril.

Este lunes 25 los automovilistas locales no podrán circular por Av. Cinco de Abril que por trabajos de ampliación en 2 pistas y nueva pavimentación en hormigón,  sólo tendrá tránsito para la locomoción colectiva en dirección Poniente- Oriente, tema que se mantendrá hasta enero del 2017, pero con la utilización de una pista sur durante la primera parte de pavimentación calzada norte y deberán usar la pista norte durante la pavimentación de la calzada sur.

LOCOMOCION TRANSANTIAGO

La locomoción colectiva que proviene del centro de Santiago o que acceda desde el Oriente, será la que sufra más desvíos en su trayecto hacia el poniente, ya sea por Chacabuco los TRONCALES 108, 109, 109n, 118, 348, y los ALIMENTADORES:  I-03, I-05, I-12, I18 e I-24.

Por su parte por  Portales accederán hacia el poniente el TRONCAL: 421 y los ALIMENTADORES : I-01, I-10, I10n.

La salida del Poniente hacia el oriente (hacia Santiago) será por la pista sur de Avenida Cinco de Abril.

VEHICULOS PARTICULARES

Mientras que los vehículos particulares deberán acceder hacia el Poniente por calle Maipú, entre Primera Transversal y Las Naciones.

Los vehículos que provienen del poniente, deben llegar a Tres Poniente y seguir la RUTA: José Manuel Borgoño-doblando por República hasta El Pontífice, doblar por Carmen hacia San José, continuar por Ricardo Ayala hasta Vicente Reyes donde pueden continuar hacia Primera Transversal.

DESVIOS DE LOCOMOCION COLECTIVA

mapa centro1

 

mapa centro4

PISTA HABILITADAS PARA VEHICULOS PARTICULARES

Dejar un comentario