localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Mayo 6, 2016

ALEJANDRO SAEZ: ESTA VEZ SERA CANDIDATO INDEPENDIENTE

saez-5x6
Alejandro Sáez, micro empresario local que busca una segunda oportunidad para ocupar el sillón alcaldicio de Maipú está conformando su equipo para reunir las firmas necesarias para postular en las elecciones de Municipales 2016. A cinco meses de las elecciones se encuentra conformando su equipo de trabajo.

Creo – dijo Alejandro Sáez- a “prensaloca.cl”  que Maipú debe ponerse pantalones largos y mirar con más seguridad su futuro y por ello debe tener un maipucino en el sillón alcaldicio para que vele por el buen desarrollo de la comuna, tenga más seguridad y entregue oportunidades a quienes viven en la comuna.

Esta vez postulará en forma independiente y no esperara que un partido lo reciba o le ofrezca ser el líder de la lista y en el momento preciso olviden los compromisos.

Junto a su Jefe de Campaña, Carlos Mardones, realzaba las diligencias para comenzar a reunir cerca de 700 firmas que debe presentar ante el Servicio Electoral  para realizar su postulación el 23 de julio y luego de ser habilitado como candidato comenzar su campaña final donde “esta vez iré con todo”.

Esta vez cuento con más adherentes, muchos arrepentidos de haber perdido su voto que se han acercado a mí para proponerme que postule a la alcaldía, dijo finalmente Sáez, quien señala que tendrán importante novedades los vecinos que quieren Maipú para Maipú.

Dejar un comentario