Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Mayo 7, 2016

MUNICIPALIDAD LLAMA A EFECTUAR LA OPERACIÓN: DECLARACION DE CAPITAL PROPIO 2016

Share This
Tags
fresador9x6

Micro Empresas, Pequeñas Empresas y Medians Empresas deben realizar su declaración de capital.

El 31 de mayo quienes ejerzan la labor de comerciantes, empresarios, estudios y las Micro, Pequeña y  Median Empresa, Mipyme, en resumen contribuyentes que realicen actividades que generen recursos y tengan patente y su oficina matriz en Maipú, deberán presentar en la Municipalidad de Maipú la declaración de capital propio antes del 31 de mayo.

Como cada año, antes del 31 de mayo los contribuyentes que tienen sucursales, oficinas, establecimientos, locales u otros, deben acercarse al municipio a efectuar la declaración de capital propio. En ella deben indicar el número total de trabajadores, aumento de infraestructura y cobertura según lo especifique, adjuntando fotocopias de una o más patentes.

De acuerdo  a lo que indica la Municipalidad de Maipú, el trámite se debe realizarse de lunes a viernes en Av. Los Pajaritos 2077, 2° Piso, de 8.30 a 14 horas..

Para aclarar algunas dudas de los contribuyentes, la Municipalidad dio a conocer este correo electrónico rentas2016@maipu.cl, así y también un link para descargar un Informativo Operación de Capital Propio 2016

Para agilizar la gestión, puede descargar los formularios necesarios para esta operación, los cuales deben ser presentados en forma presencial en el Departamento de Rentas de la Municipalidad de Maipú.

Formularios para agilizar la gestión que están en el portal municipal:

FORMULARIO SOLICITUD PARA REBAJA DE INVERSIONES 2016

FORMULARIO SOLICITUD DE CERTIFICADO PARA REBAJA DE INVERSIONES

DECLARACIÓN SUCURSALES 2016

Print Friendly, PDF & Email

217total visits,2visits today

Dejar un comentario