localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Mayo 8, 2016

3.163 LENTES ADQUIERE MUNICIPIO PARA SATISFACER DEMANDA OFTALMOLOGICA EN CESFAM MUNICIPAL

LOGO-lentes
Concejo Municipal aprueba solicitud alcadicia para adquirir 3.163 lentes que cubrirán las necesidades de la unidad oftalmológica del CESFAM Michelle Bachelet. La inversión suma 33 millones de pesos.

El Concejo Municipal de Maipú aprobó el pasado viernes 29 de abril la adquisición de 3.163 lentes para el programa oftalmológico Vicio Refractario para dar respuesta a beneficiarios que se atienden en la Unidad de Atención primaria Oftalmológica, UAPO, cuyo servicio se ubica en el  CESFAM Presidenta Michelle Bachelet. La inversión significa un total de $ 33.388.860

La explicación efectuada por la Directora de Salud Municipal, Jimena García,  sobre las ventajas de aprobar la proveedora Opti-Store, es que esta cuenta con una óptica en Maipú, lo que permitirá radicar las necesidades técnicas en la comuna evitando viajes de los beneficiarios fuera de ella para la entrega de lentes; además, aclaró que todas las atenciones oftalmológicas de la red de salud municipal se concentran en el Cesfan Michelle Bachelet.

En el aspecto técnico la inversión implica por cada lente: cristal derecho y cristal izquierdo en todas las dioptrías, permitirá optar  a múltiples armazones, estuche con fleje metálico con el escudo comunal y paño de microfibra, siendo el plazo de ejecución de 10 días.

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. me alegro tanto que exista este beneficio y me ayudaria si yo pudiera ser una de esas personas fui a oftalmologo ,me recetaron lentes(2)de cerca y lejos pero por motivos de dinero,porque no me alcanza ya que en los dos son$180000 no los compre y me complica mucho no tenerlos ,ademas de constantes dolores de cabaza
    se los agradeceria mucho si me consideraran dentro de este beneficio
    Andrea.

    • Director Director dice:

      Tiene que acercarse al Cesfam más cercano a su casa y que la deriven al Cesfam Michelle Bachelet, que es donde centran toda la atención oftalmológica de los consultorios municipales.

Dejar un comentario