localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Mayo 8, 2016

LIGUSTRINAS PARA CAMPOS DEPORTIVOS DEL PARQUE MUNICIPAL

Jefe_deportes_portada8

Anibal Saavedra, pocos meses como Jefe de Deportes de la Municipalidad de Maipú.

Planes del año 2016 contemplan además de instalación de graderías, plantar ligustrinas en la periferia de los 4 campos deportivos que se emplazan en el sector nor-poniente del Parque Municipal y no se descarta la separación con mallas olímpicas antes de fin de año.

Plantaran ligustrina por la periferia de las 4 canchas del parque Municipal con el fin de hacerlas más amenas, amigables y un ambiente que ayude a convertirlo en un pulmón verde de la comuna. No se descarta arborizar el contorno sur poniente, ambas manejables sin que influyan notablemente en el presupuesto municipal; otro tanto está en proyecto las mallas olímpicas, ya descartas en el viejo mundo, pero que aquí aun se hacen necesarias para separar  los campos deportivos para evitar la invasión de hinchas y jugadores de los campos deportivos adyacente.

El Jefe de Deportes, Aníbal Saavedra,  reconoció que se instalaran ligustrinas y se entregaran las graderías, pero que para las mallas olímpicas es materia de presupuesto que el no puede confirmar; por su parte el Director de Dideco Jaime Azua sólo puede informar extraoficialmente que muy pronto se reinaugurara el gimnasio Fernando González con piso vitrificado y adelantos importantes.

Finalmente lo oficial es que esta año se concretaron en las canchas del parque Municipal  las graderías de cinco escalones y aprox. 25 metros de largo, así como tener en buena forma el regadío de las canchas tan deterioradas por no contar el año pasado con el vital líquido, estando disponibles a contra del 1º de mayo de 2016.

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Y qué pasó con el mal pésimo estado de la cancha que comparten Deportivo y Patrona?. Los invito a verla está en un estado que llega a ser peligroso para desarrollar fútbol. Espero se haga algo para poder repararla.

Dejar un comentario