localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Mayo 11th, 2016

ALCALDE VITTORI DARA CUENTA PUBLICA DE LA GESTION 2015

vittori-dia despuesd-PORTADA1
Este jueves 12  de mayo de 2016 a las 19:00 horas, el alcalde de Maipú, Christian Vittori, entregará su cuenta pública anual, año 2015. Acto se realizará en el Teatro Municipal de Maipú ante el Concejo Municipal., el COSOC y dirigentes sociales, vecinales y deportivos.

El año 2015 fue un año especial en la Municipalidad, se pagaron las deudas atrasadas que ascendía a 8 mil millones de pesos, casi 2 mil millones de ellos correspondientes a déficit dejados en la Codeduc, aunque quedó pendiente la recompra de AFR de Smapa, documentos que en el tiempo de Undurraga se otorgaron para consolidar proyectos de Smapa ante la falta de recursos en el erario comunal.

En la oportunidad el alcalde Vittori dará cuenta de las tareas realizadas durante el 2016 y que corresponden al plan anual de gestión y algunas que aún quedan pendientes y eventualmente se realizaran este año, pero es un tema que definirá precisamente el alcalde en la cuenta anual.

Otro tanto señalara sobre el año laboral y financiero de Smapa, para concluir con el estado de los Colegios, Liceos  y Jardines Infantiles, enfatizando en resultados educacional.

Dejar un comentario