Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mayo 12th, 2016

JULIO PLAZA: ABRAHAM LINCON ESTARA ENTRE LOS 6 PRIMEROS EN EL CAMPEONATO 2016

Molesto por un comentario de “prensalocal.cl” que lo pronostica en el penúltimo lugar para el torneo de ascenso 2016,  pero rebate con un desafío de estar entre los 6 primeros lugares este año, así lo anuncia Julio Plaza, presidente de Abraham Lincoln, quien señala que cuenta con tres series que darán que hablar y asegura que en determinado momento se sumaran otras 2 series y se convertirán en animadores del campeonato.

julio plaza72

Julio Plaza, este año se verán los frutos del sacrificio de dos años de labor.

– Abraham Lincoln está en la División de Ascenso y en los últimos ha estado en los últimos lugares de la tabla, pero Julio Plaza, su actual presidente,  da a conocer que el esfuerzo de los últimos años tendrá sus frutos este año 2016, esperando muy buenos resultados.

– Este año tenemos 3 series altamente competitivas, 2 en formación y esperamos tenerlas a punto antes de fin de año y las otras 5 debemos ganar partidos con rivales que estén bajo la medianía de la tabla. Nuestra meta es sumar 15 puntos promedio por fecha.

– Buen promedio, pero para eso hay que tener buenas series.¿Cuáles son las series competitivas?

– Cuando digo competitivas es que estamos por competir por el campeonato de la serie, por ejemplo tenemos una muy buena serie tercera infantil, con buenísimos jugadores que hemos buscado con lupa. ¿Lo principal?…son buenas personas, los que se complementaran con algunos niños del año   pasado que pondrán la experiencia.

tercera-Lincoln-portada1

Tercera adulto 2015, este año será parte importante del primera adulto.

Otra serie en competencia por ser campeón y donde tenemos todas las esperanzas es el senior “C” , con jugadores de casa, algunos rescatados y nuevos que vienen a ganarse la camiseta; finalmente lucharemos por el campeonato en primera adulto,  donde estamos tratando de tener un DT de peso.

En primera adulto  hemos conformado un buen equipo, joven, con ganas, “hambre de gol” y un DT que se ganará el respeto de los jóvenes.

– ¿Cuáles son las series que están obligadas a ganar del sexto lugar para abajo?

–  Esto no es tan así, los partidos hay que jugarlos, pero el trabajo y el sacrificio indican que debemos ganar, teniendo como meta la mitad de los partidos. Si ganamos más nos superamos, si ganamos menos quedamos en deuda.

¿Cuáles son las series que tienen ese compromiso?

– Hemos mejorado muchos en senior “B” y segunda adulto, creo que estas series pueden marcar la diferencia y consolidarnos como club.
– ¿Las otras cinco series ni hablar?

– Por qué no, son las que menos esperamos,  pero siempre son las que más resultados entregan. Esperamos que al ver el compromiso de las demás series se entusiasmen; tenemos las esperanzas que vuelvan muchos jugadores  de esas series, que vean que se está realizando un trabajo serio y a esperar buenos resultados.

Finalmente coincido con usted que será un campeonato atractivo en la División de Ascenso, con muchos equipos con series muy competitivas animando el campeonato, con Abraham Lincoln en esa instancia en al menos 3 series. Te aseguro que daremos que hablar.

Print Friendly, PDF & Email

130total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Pedro Acuña dijo:

    Un gran saludo a todos los de este gran club, espero que tengan un buen campeonato y terminen lo mas arriba posible.
    un club con gente buena y honesta un orgullo haber pertenecido a este club donde tengo muy grandes amigos.
    saludos a todos y que tengan un buen año deportivo.

  2. Juan Carlos dijo:

    un abrazo grande a esta institución que me dio la oportunidad de jugar, esperanzas de que se hagan las cosa bien y a fin de año se vean buenos resultados, que la suerte los acompañe.-

Dejar un comentario