localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Mayo 14, 2016

PPD MAIPU CONVOCA A SUS MILITANTES A ALEGIR EL DIRECTORIO COMUNAL

Share This
Tags
david gonzalez-9x6

David González B.

acevedo-PPD_9x6

Manuel Acevedo P.

El próximo domingo 22 de mayo  el PPD Maipú se someterá a elecciones internas y que comprende también la Mesa Comunal que hoy preside Gabriela Chávez. Las elecciones se llevará a efecto en el Colegio Gral. San Martín, convertido hoy en el Palacio Civico de la comuna de Maipú.

Dos listas se enfrentaran en las elecciones  comunales del PPD en Maipú: una de ella la encabeza David González Barrera , quien compite con Manuel Acevedo Peña. Las eledcciones se llevaran a efceto el domingo 22 de mayo en el colegio General San Martín, ubicado en Av. Cinco de Abril 409, lugar que hoy tiene un acceso solo por la vereda norte de Av. Cinco de Abril debido a trabajos que se realizan para el corredor del Transantiago.

Para esos efcetro la Conmisión Electoral, denominada TRICEL, ha tomado todas las providencias necesarias para contar con las mesas receptoras de sufragios y correspondientes padrones en cada mesa.

La nueva Directiva comunal del PPD tendrá que asumir las responsabilidades correspondientes  a las elecciones municipales y en un año más las parlamentraiias con ampliación de distrito y las elecciones presidenciales.

El comunicado señala lo que sigue:

——————————————————————————–

COMUNICADO DE PRENSA PPD-COMUNAL MAIPU

                                               Maipú, 12 de Mayo 2016.

logo-PPD-2016
Convocatoria a las Elecciones Internas del Partido por la Democracia – Comunal Maipú

Se invita a todas y todos los/las militantes del Partido por la Democracia de la Comuna de Maipú, para participar en las elecciones internas de nuestro partido, que se realizaran el domingo 22 de Mayo en dependencias de  la Escuela General San Martín, ubicada en Av. 5 de Abril Nº 409. En esta ocasión se renueva la Mesa Nacional, Directiva Nacional, Consejeros Nacionales, Directivas Regional, Directiva Distrital y Directiva Comunal.

Queremos convocarlos a ser parte de este proceso de democracia interna, donde en nuestro comunal, compiten dos listas, una encabezada por el Compañero David González Barrera y otra por el Compañero Manuel Acevedo Peña.

Es de suma importancia vuestra participación, pensando en lo que se nos viene a futuro en las elecciones municipales del 23 de Octubre, donde queremos mantener los dos concejales, que hemos tenido en estas dos últimas elecciones, para lograr esto debemos que estar más unidos que nunca como partido.

Quedan todos invitados a ser parte de este proceso. Nadie sobra, todos son necesarios.

Atte.

DIRECTIVA COMUNAL PPD MAIPU

Dejar un comentario