localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mayo 16, 2016

DEPORTIVO MAIPU INICIO EL TORNEO COMO UNICO LIDER DEL TORNEO, MAS ATRAS ESTA FLANDES Y PORTALES: VER TABLA Y RESULTADOS OFICIALES

Share This
Tags

tercera_adulta-union-portales_portada0TABLA CORREGIDA Este torneo será muy atractivo en la División de Ascenso, con 6 clubes al menos que serán animadores desde la primera fecha. Deportivo Maipú mostró que este año quiere más, Portales que quiere volver a primera y Real Flandes que este año quiere estar en los primeros lugares, pero habrá que espera como se comportan en al segunda fecha con rivales diferentes. COMENTARIOS Y PROGRAMACION.

Tercera Adulto_SanLuis_portada1

Los problemas arbitrales fueron los comentarios, principalmente en Atlético San Luis versus Unión Portales, donde hubo atrasos que perjudicaron el buen desarrollo de los partidos, incluso un civil arbitró medio tiempo y espera que se pague como corresponde. Luego al jugar el tercera adulto hubo problemas de fatiga con el árbitro que hacia posible que arbitrara otro civil. Esto tras 40 minutos de espera.

Aún así se ve muy atractivo el torneo de ascenso donde la mitad de los clubes aspiran a estar entre los dos clubes que subirán a la División de Honor; esto indica que se verán finales cada semana, esperamos con buenos partidos y no se vean afectados con la violencia, tema que dependerá del control de los arbitrajes y castigos justo a los infractores.

result-oficiales-ASCENSO-2016

LA FECHA JUGADA

Pizarreño es uno de los animadores del torneo y en esta fecha sumó 19 puntos ante Séptimo de Línea, partido donde perdió puntos que habrá que explicar durante la semana. Debutaron goleadoras las infantiles y salvó el tercera adulto, si mejora, puede tener puntos muy importantes en adulta para cada semana. Aún así,  es poco lo que mostró  ante Séptimo de Línea.

Séptimo de Línea  con sorpresas en la Rama Senior y un tercera adulto que bien manejada puede dar mucho. Tendrá que mejorar en las infantiles.

 

Estrella de Maipú es otro de los animadores, pero esos 2 partidos que ganó por w.o. ante Los Aromos tendrá que esperar otra fecha para ver la regularidad del team.. Bien preparada en las dos series que suman de a 4, pero el 3 x 0 en primera infantil aún les debe doler. Para repensar el segunda adulto.

Los Aromos: Nuevos brios en la casaquilla naranja de segunda división, con un primera infantil que dará que hablar, un senior “D” que debe ponderarse luego que enfrente a San Luis la próxima fecha y un primera adulta que todos dicen que puede dar más.

 

Atlético San Luis. Pocos puntos en su debut de local, aunque fue un choque entre animadores del torneo donde un paso en falso significa un gol, independiente que fue uno de los encuentros que más sufrió con el arbitraje,  produciendo distracciones por la rabia acumulada. Mantiene su buen segunda adulto, una tercera que lucha, pero el primera adulto quedó en deuda a pesar del esfuerzo. Bien su tercera infantil.

Unión Portales: Sumó 20 puntos y debe mostrar su juego de visita la próxima fecha ante Víctor Cañón Alonso…que no quedó conforme con su debut.

Debe mejorar el segunda adulto, está fuerte en las senior, además su tercera y primera adulto que hacian sufrir a José Rojas ya está mostrando la calidad deportiva esperada.

 

Cañón Alonso. Dio ventaja en las infantiles, se defendió con el primera adulto y sumó con senior “D” y tercera adulto, Poco para lo que mostró a fines del torneo.

Deportivo Maipú es otro de los animadores del torneo. Sumó 24 puntos y mostró que sus infantiles serán la base nuevamente de la sumatoria final. Levantó en la serie senior y habrá que esperar que se afirme el primera adulto para asegurar 8 puntos con el senior “A”.

 

Abraham Lincoln con lo justo sumó tres triunfos, pero hay que esperar cuanto rendirá el tercera infantil y que resultados dará la “patrulla juvenil” de primera adulto. Aún sigue perdiendo por w.o. la próxima semana tiene un duro encuentro con Deportivo Maipú

Real Flandes: Pueda ser que mantenga el entusiasmo hasta el final y no sólo con equipos a los que puede sacar puntos. Está a un punto del líder y esta semana queda libre. Tendrá que mejorar el tercera adulto si quiere seguir escalando. Sus senior pueden ser el sustento del puntaje anual.

tabla-oficial-Ascenso-1fecha2016

PROXIMA FECHA, SEGUNDA DE LA PRIMERA RUEDA.(21-22 de mayo)

Deportivo Maipú versus Abraham Lincoln, cancha Parque 3

Unión Portales versus Víctor Cañón Alonso, cancha Parque 1

Unión Los Aromos versus Atlético San Luis, cancha Parque 4

Séptimo de Línea versus Estrella de Maipú, cancha Campos de Batalla

Juventud Racing versus Pizarreño, cancha Parque 4

  • LIBRE: Real Flandes
  • TURNO: Abrazo de Maipú.

 

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Estimados por favor cambien el comite de arbitros ,estos son inexpertos e irresponsables ,demasiado jovenes y sin actitud .Es lo que pude apreciar en todas las partidos ,ademas en 3 encuentros ,tuvo que arbitrar el turno.El partido de la primera adulto se termino jugando de noche ,con el riesgo que esto implica .Por esperar a los señores referis.

  2. señores de a corporacion quisiera que tomaran en cuenta los arbitrajes de este fin de semana por que no puede ser que a un arbitro y sin tener experiencia como arbitro no deverian aenviarlo a arbitrar todos los partidos me refiero al partido de Cañon con Dpvo. Maipu por lo cual se tuvo que inprovisar arbitro y eso nos lleva a que los partidos sean con infracciones que no nos da seguridad a los jugadores espero que la dirigencia revice el cuerpo de arbitros que se suponia seria para mejorar el arbitraje del año pasado un deportivano de corazon

Dejar un comentario