localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Mayo 18, 2016

DAVID GONZALEZ: ESTA NO ES UNA ELECCION MÁS DEL PPD , SE DECIDEN COSAS MUY IMPORTANTES

David_Gonzalez-portada22
El próximo domingo 22 de mayo (2016) se realizaran las elecciones internas del PPD a nivel nacional; en lo que respecta a Maipú, se llevaran a efecto las elecciones de la directiva comunal que liderara al partido en los próximos 2 años, años marcados por elecciones. David González, postulante a dirigir el partido en Maipú da a conocer sus puntos de vista como enfrentar la división de votos en el sector de Nueva Mayoría, la forma de cautivar nuevamente al militante y en tiende que esta no es una elección más en el PPD.

David, esta es una elección que tiene mucha importancia, se deciden temas de importancia politica, pero es importante sabe que propones y como cautivaras a la militancia.

Esta no es una elección cualquiera, en momentos en que la ciudadanía tiene  los partidos políticos por el suelo producto de graves errores cometidos por nuestra dirigencia, hay desencanto al interior de la militancia y de la comunidad producto de los últimos acontecimientos conocidos de corrupción, boletas,  conocidos como el caso Penta, Soquimich, Caval, temas que no nos tiene en mejor pie.

¿Como revertirlo? Por que este es un tema de políticas y cercanía con la gente

Tenemos la oportunidad histórica de mejorar al interior del partido con la reinscripción, quedaremos los que desean estar en el partido. Esta reinscripción  se puede realizar durante la elección al momento de votar.


Dejar un comentario