localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Mayo 22, 2016

FALLECE LA SRA. AURORA YANEZ, ABUELITA DE LA CONCEJALA MARCELA SILVA

abuelita-marcelaPortada-1
La madrugada del 21 de mayo falleció la Sra. Aurora Yáñez Tobar (Q.E.P.D.), abuelita de la actual concejala por Maipú, Marcela Silva Nieto. Su funeral se realizará  este domingo 22 en el Cementerio Parroquial de Maipú.

La madrugada del sábado 21 de mayo falleció  la Sra. Aurora Yáñez Tobar, la abuelita de la concejal a Marcela Silva, quien falleció a la edad de 91 años.

Su velatorio se realizó en el oratorio ubicado en calle O’Higgins, frente a la calle República, lugar donde concurrieron vecinos, amigos y su familia a orar por el terno descanso de su alma.

Su funeral ser realizará este domingo 22 de mayo a las 16:00 horas en el Cementerio Parroquial de Maipú, lugar donde concurrirán a darle el último adiós sus familia y amigos, a los que se suma el sector político que apoya a la concejala Silva.

Nuestras condolencias a la familia, especialmente a la concejal Marcela Silva por tan sensible pérdida que estuvo ligada a su infancia y adolescencia, que se profundiza con cariño cuando se es adulto.

Que la Sra. Aurora sea recibida por el Creador para que cuando sea el momento vuelva convivir con sus descendientes y familia.

Dejar un comentario