localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mayo 23, 2016

DAVID GONZALEZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL PPD EN MAIPU

David_Gonzalez-portada22
Con una holgada diferencia de votos, aunque la conectividad vial complotó con una mejor concurrencia de votantes a cumplir con su deber de militantes en el PPD, otro sector estima de no concurrieron seguidores de Pepe Auth.

Finalmente llegaron 61 militantes a votar en las elecciones del PPD, una baja votación respecto a la elección anterior, pero que significa un nuevo desafío para David González cuando asuma como presidente del PPD en Maipú, tema que González estima se comenzará a solucionar con el refichaje que dejará a los militantes que si quieren hacer partido.

La votación señaló 37 votos para la lista que encabezó David González y 22 para la que lideró Manuel Acevedo.  La elección se realizó este domingo 22 de mayo en el colegio Gral. San Martín.

La elección debe ser ratificada por el Tribunal Supremo del PPD  estimándose que en el mes de julio sería el traspaso del mando.

La medidas iniciales de David González en calidad de electo serán en apoyo al proceso participativo por una nueva Constitución, dedicación al refichaje de militantes y buscar la definición democrática de los candidatos a concejales. Por su parte la lista perdedora que lidera Manuel Acevedo tiene las esperanzas que el Tribunal electoral interno dirima de una acusación presentado por la renuncia de un integrante del Ticket de González ( Lizana) que a juicio de Acevedo invalida la lista.

Dejar un comentario