localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mayo 23, 2016

DEPORTIVO SE CONSOLIDA COMO PUNTERO EN DIVISION DE ASCENSO

Share This
Tags

deportivo-lincoln-portada01
RECTIFICADO. Deportivo Maipú es el puntero y se arranca 4  puntos .Pizarreño sumó 26 de visita ante Juventud Racing que no estuvo a la altura del partido. Unión Portales queda a 5 puntos  y espera subir de lugar la próxima semana cuando enfrente a Abraham Lincoln.

Fecha en la que se repone San Luis que sumó 20 puntos de visita ante Los Aromos reponiéndose del desastre de la fecha anterior y se perfila nuevamente como un candidato a estar en los primeros lugares. La semana que viene enfrenta a Séptimo de Línea.

Deportivo Maipú por su parte se consolida como puntero y mantiene invicta sus tres infantiles que pondrá a prueba la próxima semana ante Real Flandes, que esta de duelo al fallecer su ex presidente Juan Rojas. Deportivo Maipú sumó 25 ante Lincoln que no encuentra su mejor momento con series que ha mejorado. Abraham Lincoln enfrenta la próxima semana de visita a U. Portales.

Unión Portales sumó 24  de local ante Cañón Alonso y se queda en el tercer lugar superando a estrella por 7 puntos quebrando la tabla entre los posibles animadores del torneo. La próxima semana enfrenta de visita a Abraham Lincoln mientras que Cañón Alonso recibe a U. Los Aromos en un partido que dirá si Cañón esta para un buen año

Séptimo de Línea no pudo sumar más ante Estrella de Maipú y de local sólo sumo 12 puntos, escaso para lo que se esperaba, pero Fue Estrella de Maipú que mantiene la media de puntos semanales ubicándose en el cuarto lugar con 37 puntos. (La tabla oficial tiene mal sumado los puntos)

Estrella de Maipú recibe a Juventud Racine en un partido donde se sabrá a que aspira este año la tiene aurinegra, mientras que Séptimo de Línea juega de vista con san Luis

Los Aromos de local sólo pudo sumar 11 puntos, pero con un triunfo en primera adulto que le dolió a San Luis a pesar que sumara 20 puntos ante la tienda naranja. Los Aromos Jugará de vista ante Cañón Alonso mientras que San Luis recibe a Séptimo de Línea.

Juventud Racing dejó un ambiente de dolor en la tiene aurinegra luego de su debut como local y sumara escasos 6 puntos ante Pizarreño, que mostró que esta para las granes ligas.

Racing deberá extremarse en su coordinación de juego para mejorar la próxima semana ante un duro rival: Estrella de Maipú.

AECENSO 2fecha rectificada

Rectificado resultado tercera infantil. Lincoln hizo jugar a un chico de una serie superior contra Deportivo Maipú.

Por su parte Pizarreño cumplirá su fecha libre.

tablarectoificada_Ascenso
Tabla-2fecha-22-05-2016_ASCENSO

Viendo del 17 Comentarios
Danos tu opinión
  1. gracias por la rectificacion de los puntos de 3ra. deport. Maipu

  2. Jugador dice:

    De donde sacaron esos árbitros mudos sin filón futbolistico, los árbitros antiguos no corrían nada pero por ultimo estaban metidos en los encuentros una vergüenza y mas encima están apurados argumentando que tienen una comida, me llega a causar risa a todo segunda fecha ya que no se logra jugar el tiempo correspondiente en primera adulta jugando 30 por lado igual que la rama infantil.

  3. CRISTOBAL dice:

    Vamos vamos Rojo(Portales), que la proxima parada debe ser primera division!

  4. con lo sucedido en el partido de senior B entre portales y cañon .el arbitrito me comento que alguien lo golpeo suave en el estomago ,pero no sabe si fue de portales o cañon . por eso termino el partido antes de tiempo y me dijo que se repartieran los puntos….
    OSEA , CERO SERIEDAD ,CERO PERSONALIDAD , CERO EXPERIENCIA , CERO COMPROMISO Y CERO CONOCIMIENTO DE COMO SE LLEVA ESTO …
    FAVOR TOMAR NOTA DE ESTO ….

  5. Lindos partidos de Deportivo Maipu tripleta en senior destacando en senior A a Rodigo Lagos con 11 goles en 2 partidos y solo senior D esta en deuda pero ya saldremos adelante por que jugadores hay

  6. JAIME dice:

    Sr director, u chiste los arbitros, en segunda adulta el arbitro llevo tarde, y despues señalo que solo jugaria 20 minutos del segundo tiempo, pues se tenia que retirar.. ya estaba atrasado.. ademas el arbitraje bastante malo hacia ambas partes.. los antiguos no eran buenos arbitros, pero por ultimo cumplian los horarios.

  7. Cesar Diaz dice:

    El partido de Portales VS Cañon en la serie senior “B”, EL ARBITRO lo termino por falta de garantía ya que un jugador de cañon le propino un golpe a este, ahora por regla si termina el partido por falta de garantía por parte de cualquier club los puntos tienen que ser otorgados al club contrario,el partido por ningún motivo puede ser división de puntos la verdad estos árbitros dejan mucho que hablar CERO conocimiento básicos de Reglas

  8. RACING dice:

    Estimados,
    Solo queda decir, felicitaciones Pizarreño, fueron buenos partidos y ellos fueron justos ganadores, nada que decir, al contrario como club llevan harta gente no tuvimos ningun inconveniente conflictivo todo bien.
    En lo que refiere a nosotros, debemos dar vuelta rapidamente la pagina, esto no es lo que planificamos y queremos, tenemos series bastantes buenas que sin duda empezaran a mejorar, a si es que sera bonita la revancha cuando nos toque de visita.
    Saludos a todos.
    Racino de corazón.

  9. SEBASTIAN dice:

    Estimado Union portales saco 26 puntos, favor corregir.

    saludos.

  10. Deportivo dice:

    3ra infantil gano deportivo total 27 puntos, saludos

  11. Estrella dice:

    Nos faltan dos puntos en el b.. Señor director le ganamos a aromos y ahora a septimo

Dejar un comentario