localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mayo 23, 2016

MAIPU ORIENTE SUMO DE VISITA ANTE UNION VIVEROS Y SE QUE DA CON EL PRIMER LUGAR

Share This
Tags

maipouoriente-portada0
RECTIFICADA. Se preveían buenos partidos entre Unión Viveros y la visita Maipú Oriente,  y no quedaron en deuda, salvo el dolor de Maipú Oriente de perder en primera adulto y por goleada. Florida L. Blanca se repuso ante Villa Baquedano que sorprendió  la tienda canaria en la Rama Adulta.

Una fecha donde los árbitros mejoraron su cometido, pero se mantuvo el que llegó a arbitra sin “relo” o el que señaló que le comprometieron almuerzo, tema que sería visto como influir sobre el árbitro por el equipo local. Algunos repetidos 6 partidos no les aguanto el físico a pesar que algunos dirigentes aún creen que son superhumanos y les exigen que corra en primera adulto.

Pero los partidos mejoraron y a pesar de que al menos 10 partidos fueron arbitrados por civiles, hubo buen fútbol y menos problemas que la primera fecha, pudiendo rescatarse cerca de 6 árbitros de buen cometido, pero que los 6 partidos del domingo los hace lento para el primera adulto, la serie que debiera tener árbitros descansados.

Florida Loma Blanca sumó 24 puntos y se ubicó en el segundo lugar de la tabla general de posiciones a 4 puntos del líder, Maipú Oriente.

Mantiene 4 series invictas, dos de ellas en la Rama Infantil y su segunda adulto aún no conoce la victoria. Para sacar cuentas con el primera adulto que jugando un buen primer tiempo, en el segundo tiempo “el pasto le comió las piernas”, a lo que se une una jugada estratégica de la banca de Villa Baquedano de tomarse el medio campo y con ello achico los espacios para sus pases con ventaja al Nº 7 y alargo el camino a recorrer por los delanteros de Florida Loma Blanca dejando huérfano a su mejor delantero el Nº 9. la `próxima semana juega de vista con el puntero Maipú Oriente, que puede permitir acercarse  a Unión Viveros que juega frente a Campos de Batalla.

Villa Baquedano trabaja para quedar en al medianía de la tabla y si bien sumó escasos 8 puntos, todos en Rama Adulta, sabe que debe sumar el 30% de los puntos con los clubes que están entre los 4 primeros lugares, pero debe sumar más de la mitad con los clubes que están bajo el 6º lugar. La próxima semana debe afrontar otro partido complejo ante el campeón del año pasado: Independencia de Chile; en esta fecha al menos dejarán de ser “ zapateros” las series tercera infantil y senior “A”, en ambos clubes con cero punto.

Ojo con Baquedano en la Rama Adulto, está puntero.

Cuatro Álamos mejoró a costa de Unión Centenario, mostrando que de local llegan todos sus jugadores y puede hacer un buen cometido

tablarectoificada_Honor

Ojo con los dos punteros de la Rama Adulto, el puntero de Senior , en Infantiles se mantiene ls tendencia del año pasado…hasta la penultima fecha.

HONOR 2fecha rectificada

Se rectifico el resultado de senior “B”: Campos de Batalla logra su primer triunfo ante Hermanos Carrera

Viendo del 19 Comentarios
Danos tu opinión
  1. CANOSO dice:

    ESTIMADO DIRECTOR EL C DE INDECH EMPATE A 2 CON PATRONA, FAVOR
    MODIFICAR.- GRACIAS.-

  2. Hola soy el fantasma de la B y vengo a buscar Baquedano, que debe volver a su division que corresponde.

    • De la cara amigo anonimato y diga el club a cual pertenece

    • Al Señor que se oculta con el seudonimo ¡fantasma de la B,si es tan hombresito diga de que club es… ya que me imagino que debe ser de alguno ascenso, y la envidia lo corroe por ver a Baquedano en la serie de honor.
      Le digo que estamos recien armando nuestras series, ya que la copa nos paso la cuenta en la rama infantil y senior, pero iremos mejorando partido a partido, no somos como los clubes que suben comienzan bien y despues se desinflan, no les llega la gente…y dan pena al final del campoenato…. nuestra gente, barra y jugadores no abandonan y peliaremos hasta el final nuestra permanencia division de honor.
      AGUANTE BAQUEDANO JUGADORES Y LA MEJOR BARRA

    • Estimado,
      Nos costo demasiado tiempo llegar a cumplir nuestro sueño de estar en 1era División… no queremos desaprovechar esta oportunidad, y la estamos disfrutando al máximo.!!

      Tenemos muy buenos elementos que quieren mucho la camiseta!! y como familia, nos motiva una sola meta, consolidarnos y mantenernos en 1era. Pero no es necesario que te preocupes tanto de Baquedano, no crees??? ni siquiera interesa saber a que club perteneces, por que tu comentario habla de un directo afán a tirar mala onda!

      Permítanos hacer nuestra campaña en 1era Div. y disfrutar del futbol. y “REPITO” NO se preocupe Ud. de Baquedano!! 😉

      Baquedano, a mejorar nuestras series, con la finalidad de ser MAS competitivos.!!frente a grandes rivales como INDECH, FLORIDA, M.O, etc.. y a entender que cada partido es una final.

      Un abrazo al 1era de Baquedano y demuestren con futbol que podemos sumar de 4pts todos los domingos.!

    • Sr Fantasma.-

      Deje a ese equipo ahí no más, no los queremos en el ascenso

  3. indech dice:

    Patrona de giles sigue llorando por tu pagina de fb te fuiste paseao nuevamente campeon de carton en 1 ra

    • Juan dice:

      Amigo de indech, ponga a dieta al A, o no sumará nunca de a 4.

      • Indech galle dice:

        Habla de dieta jajajaja usted mejor pongale a sus jugadores corazon y garra para q jueguen y no lloren ajajaj y recuerda q este ano con suerte pelearan el 7 lugar ajjaja ya q ahora no tienen a mauro perez en la asociacion para que arregle los partidos asi como arreglo el de 1 el año pasado contra viveros ajajajaja

      • marcelo roa dice:

        jajajaja ya están todos a dieta hasta el Dt .al final del torneo veremos si dio resultado .menos mal ke nos pillaron con el A un pokito hinchados o sino se van violados siiii jajajaja

  4. Maipu Oriente dice:

    De manera silenciosa hemos ido mejorando de a poco…. Ya es la segunda fecha y enfrentamos a un duro rival nuevamente y sacamos la tarea adelante, seguimos siendo punteros aunque sea la segunda fecha da lo mismo estamos solidos en todas las series nuestro primera mejorara… No por nada hemos sido los mejores durante años… Muy buenos equipos los de Viveros… Pero una vez mas quedo demostrado que no hay dinero que pueda superar una pasion… ES LA PASION DE MAIPU ORIENTE NO SE COMPRA NI SE VENDE… una serie “a” con ex profesionales no fueron capaces de doblegar a gente de la casa muy buenos partidos y buen rival… Sigamos asi con equipos como estos da gusto jugar al “FUTBOL”

  5. Aficionado dice:

    Creo que no soy el unico que piensa lo mismo… Carrera es un equipo que no deberia estar la choreza la mal intencion que se ve cuando juegan no es digna del deporte mas hermoso del mundo creo que ae deberian tomar medidas y necesitamos arbitros que esten a la altura de dirigir partidos de primera adulto… Un abrazo de gooool para el futbol maipucino y para los anti-futbol que se den cuenta que ensucian lindos espectaculos…

  6. Aficionado dice:

    Jugadores de hermanos de carrera… Recuerden que todos trabajamos o estudiamos el día lunes, no sean mas intencionados para jugar, si son buenos demuéstrenlo en la cancha pero no vayan a joder a un jugadores, el fútbol es para entretenerse, eliminen la choreza de sus barras si le gritan a sus jugadores saltan altiro pero ustedes le gritan como quieren a sus rivales,no hagas lo que no te gusta que te hagan, pueden ser mejores, saludos

  7. Pedro Acuña dice:

    los partidos entre 4 Alamos y Centenarios en las infantiles fueron:
    Tercera : 1 x 2
    Segunda : 0 x 3
    Priemra : 2 x 1

    sumando 6 puntos Centenario y 3 4 Alamos en las infantiles

  8. estimados con relación a los árbitros de este fin de semana, se mejoro…..pero se ve que no cuentan con la dotación necesaria para sacar todos los partidos (comentario de un arbitro en la cancha, no llegaron todos los árbitros este fin de semana, en primera adulto, tomamos acuerdo entre delegados para que arbitre arbitro de segunda que estaba todo contracturado….hablando con los jugadores para que presten toda la ayuda ..con esto se saco un fin de semana de buen fútbol……GRACIAS A LA DIRECTIVA DEL CLUB CENTENARIO.

  9. sr. director

    resultados de 4 álamos
    tercera infantil gano centenario
    segunda infantil gano centenario
    primera infantil gano 4 alamos

    saludos
    Keco.

  10. Luis dice:

    Estimado,

    Campos de batalla ganó 2-1 en el D.

    Saludos.

Dejar un comentario