Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Mayo 25, 2016

Municipalidad de Maipú celebrará el Día del Patrimonio Cultural

Share This
Tags

patrimonio-9x6
Con una Carpa Patrimonial que se instalará al costado de la estación del Metro Plaza Maipú y actividades en distintos barrios de la comuna, el municipio conmemorará el Día del Patrimonio Nacional.

Este domingo 29 de mayo, entre las 11:00 a 18:00 horas, se realizaran una serie de acciones que buscan poner valor al recurso histórico y patrimonial de la comuna.

Muestras fotográficas y archivos patrimoniales de Maipú; películas y documentales; representaciones históricas; conversatorios; presentaciones artísticas de los grupos Maipucitos, Cordillera y Ballet Arcoíris; muestras de bicicletas antiguas; juegos tradicionales; y oficios y personajes patrimoniales son las actividades que estarán presentándose durante todo el día en la Carpa Patrimonial.

Mientras que en distintos puntos de la comuna se desarrollarán Recorridos Patrimoniales en Carruajes y Tranvía; se inaugurará un nuevo Muro Histórico diseñado por Payo y pintado junto a vecinos y vecinas de Maipú; y se vivirá un gran carnaval que llenará de vida, alegría y colores la comuna.

Patrimonio_portada0
Print Friendly, PDF & Email

228total visits,1visits today

Dejar un comentario