Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Mayo 25, 2016

PARTIDO SOCIALISTA DE MAIPU CELEBRO 83 AÑOS DE VIDA EN SEDE DE LA CUT ZONAL MAIPU-CERRILLOS

Share This
Tags

PSocialistaMaipu-22
Con la presencia de más de medio centenar de militantes se celebró el pasado sábado 21 de mayo el 83º Aniversario de PS-Maipú; en la oportunidad recibió el saludo del concejal Ariel Ramos.

El sábado 21 de mayo a partir de las 1600 horas se reunieron militantes del partido Socialista de Maipú junto a su directiva para celebrar sus 83 años de vida cumplidos hace un mes, pero que debió suspenderse por el duelo nacional tras el fallecimiento del ex presidente Patricio Aylwin.

Al encuentro fraternal concurrieron antiguos y nuevos militantes, precandidatos a concejal, entre ellos Marco Barrales, Manuel González y Kata Correa.

Cantos rancheros, almuerzo de camaradería que termina con la Internacional socialista fueron parte de lo ocurrido el pasado sábado. En la oportunidad recibió el saludo del concejal Ramos que entregó además el saludo de la directiva comunal del PC.

Además de conversaciones políticas del momento actual, recuerdos de jornadas gloriosas y posibilidades de proyección actual del PS, se buscó cimentar el camino para el reencuentro fraternal, más allá de los legítimos caminos internos, especialmente ante la problemática que se presenta al PS, hoy ya como cuarta fuerza en la Nueva Mayoría y la necesidad de reinsertarse o reconectarse con en el mundo social y gremial.

Jorge Bravo, presidente comunal del Partido Socialista, señaló que estos son los caminos para el reencuentro de la familia socialista que lleve a recuperar los sitiales perdidos, con fraternidad, trabajo político, trabajo social y mucho corazón en la calle.

Cabe destacar que la concejala del PS se encontraba de duelo ya que este mismo día sábado sepultaba a Aurora, su abuelita materna.

—————————————————————–


Print Friendly, PDF & Email

310total visits,1visits today

Dejar un comentario