localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mayo 26, 2016

Día del Juego en Casa de la Cultura de Maipú, con taca-taca, lanzamiento a la rana y tiro a los gatos

selvaportada31
Con el objetivo de recuperar los espacios públicos para actividades de encuentro familiar en torno al juego es que la Municipalidad de Maipú está convocando a una nueva jornada que denomina Día del Juego. Esta vez la cita es el sábado 28 de mayo, desde las 15:00 horas, en el Parque de la Casa de la Cultura, ubicada en Av. Rinconada Esquina Las Naciones.

Durante la jornada se realizarán diversas actividades en las que podrán participar los niños, niñas y sus familias. La gran novedad de la jornada será el novedoso concurso “Disfrázate con tu Mascota”, que premiará a la pareja de concursantes más creativos y llamativos en pasarela. Los interesados deben inscribirse en 26776368.

Además, los asistentes podrán ser parte de “Cultura Lúdica”; juegos con implementos como: rana, taca taca, ping ping, pinta caritas, tiro a los gatos, al arco, entre otros; Ludo Gigante; stand animalista y de adopción; esterilización y asistencia veterinaria; cortometrajes infantiles; y se contará con la atractiva presencia de la Brigada Canina de Seguridad Ciudadana.

Esta iniciativa del Alcalde Christian Vittori, se realiza mensualmente en distintos barrios de la comuna y es ejecutada por la Oficina de la Infancia con el apoyo de Chile Crece Contigo, Deporte, OPD, Previene y Zoonosis.

Dejar un comentario