localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Mayo 27, 2016

CORFUMA: ARBITROS NUEVOS PARA 5 PARTIDOS Y 2 MULTAS DE 200 MIL PESOS PARTE DE LA NOVEDAD

Share This
Tags

directiva-corfuma-escobar 2016
Una reunión menos tensa fue la de este jueves, se tomo una determinación sobre los árbitros INAP, que estando mejor en algunos campos deportivos siguió el retraso en el inicio de partidos; entrega de castigos,  multas y programación.

18 jugadores castigados con penas que van desde uno con 9 meses, cuatro de 6 meses y los demás con partidos de castigo por infracciones reñidas con el juego limpio y reclamos ofuscados. Los 9 meses corresponden a un jugador de senior “C” de Florida Loma Blanca, y los de seis meses a jugadores de: 2º Adulto de Cuatro Álamos, 2ª adulto de Abraham Lincoln, senior “B” de Cañón Alonso y senior “D” de Hermanos Carrera.

Las multas llegaron a $ 669.000, donde destacan 2 multas de $ 200.00, que corresponden a Hermanos Carrera y Cañón Alonso.

Llama la atención en las multas a los 6 clubes por no firmar el D.T.  en 9 planillas de juego, otro tanto llamo la atención de 4 w.o, tres en la primera fecha y 1 en la segunda fecha.

Pero lo que interesaba lo dio a conocer el presidente de la Corfuma, Nelson Escobar, el cambio en los árbitros, dejando a los mejores para arbitrar 5 partidos y contratar a los árbitros del año pasado para otros 5 partidos; con ello se tratará de ajustar los horarios de inicio de partidos.

Nuevas reglas para los árbitros del año pasado que fueron impuestos a los de la INAP: no conversar con presidentes de clubes, evitar los llamados telefónicos argumentando que pueden ser para influir en los informes arbitrales.

Dejar un comentario