Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Mayo 29, 2016

MORIENTE Y FLORIDA DIVIDIERON PUNTOS, LLUVIA POSTERGA PARTIDOS DOMINICALES

Share This
Tags

logo-pelota-detenida-portada0
La lluvia dejó amargado a muchos jugadores y el partido de la Champion dejó complicado a los dirigentes que vieron la merma de jugadores a primera infantil y senior “D”. Fracaso económico para algunos clubes,  pero momento para que H. Carrera se acerque a Florida y Maipú Oriente. Sin duda un acierto de los dirigentes postergar la fecha dominical previendo que además de las lluvias de la madrugada, el pronóstico señalaba intensas lluvias a partir de las 14:30 horas, que se cumplió al pie de la letra.

Jugados los 4 partidos del sábado 28 de mayo y luego de la postergación de la fecha dominical para proteger el estado de las canchas, otro argumento fue el pronostico del tiempo que señalaba que llovería partir de las 14:30 horas y poco antes de esa hora se dejo caer el agua anunciada, dejando atrás las criticas por la postergación.

Pero la fecha se jugó con 4 partidos de 10, pero que influyeron en la tabla luego que Hermanos Carrera sumara 9 contra Unión Centenario,  que pudo a los albirojos,  con una mejor presentación,  acercase mucho a los punteros. Cabe señalar la falta de jugadores que no acompañaron a Centenario, especialmente primera infantil donde jugó con 7.

Maipú Oriente sigue invicto en tercera y segunda infantil, perdiendo esa calidad en senior “D”.

Por su parte Florida Loma Blanca mantiene 3 invictos: Tercera, segunda infantil y reverdeciendo laureles el senior “D” que esta para las grandes ocasiones

El reparto de puntos entre Maipú Oriente y Florida Loma Blanca permitió que Hermanos Carrera se acercara.

Hermanos Carrera de visita sumó 9 contra Unión Centenario, que cumplió sólo en senior “D”. Carrera mantiene invicto su segunda infantil con 3 ganados de 3 jugados.

Viveros sumó 7 ante Campos de Batalla y mantiene invicto  en senior “D” con un empate y 2 victorias, quedado en el tercer lugar junto a Hermanos Carrera.

 Campos de Batalla sumó 5 de 12 puntos en disputa y se mantiene rezagado ganado por 1 punto a Abrazo de Maipú que ya quedó libre y un punto abajo de Patrona de Chile que quedó libre esta semana.

Villa Baquedano dividió puntos con Independencia de Chile.

Resu-HONORl_3ªfecha (4 partidos)

PUNTEROS POR RAMA

RAMA INFANTIL: Florida Loma Blanca sigue puntero en la rama, pero con Hermanos Carrera  respirándole en “la oreja” a un escaso punto.

RAMA SENIOR: Maipú Oriente continua puntero en la rama Senior con 2 Puntos sobre Florida, lo que hace más interesante ver el desarrollo de lo que queda de esta 3º Fecha.

RAMA ADULTA

Aquí no jugaron, pero la Rama tiene 2 punteros: Villa Baquedano y Hermanos Carrera.

Tabla-Honor-3fecha (4 partidos
Print Friendly, PDF & Email

183total visits,1visits today

Viendo del 4 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Pedro Acuña dijo:

    Buenos días, quisiera hacer un llamado de atención en cuanto a los arbitrajes, la CORFUMA en este problema ha sido inoperante y al dar soluciones a este problema también ha sido ineficiente. Llegada la tercera fecha aún encontramos árbitros dirigiendo dos partidos seguidos, en el segundo ya no corren, con atrasos y sin saber cuánto se juega por partido (falta de entrega de información por parte de la CORFUMA o poca preocupación de los árbitros).
    También es lamentable comprobar los escasos conocimientos del reglamento de futbol, como ejemplo el día sábado un árbitro no cobro un fuera de juego de un jugador volviendo de fuera de posición y al preguntarle por qué no cobro el fuera de juego, nos indica que la pelota salió del otro lado de la cancha, lamentable.
    Se dejan llevar por lo que cobran los jugadores en muchas oportunidades no solamente de un equipo sino ambos, son malos mara los dos lados.
    No olvidemos que CORFUMA, al cambiar los árbitros asumió un gasto mayor sin saber la calidad de los que estaba contratando, y a la larga este costo lo pagan los clubes por ende somos los jugadores de cada club los que asumimos en último caso ese costo.
    A los dirigentes de CORFUMA se les pide solucionar este problema de forma eficiente y eficaz ya que hasta ahora no han hecho nada por mejorar, si por tratar pero eso no nos sirve debemos solucionar los problemas no generar más.

  2. Señor Director, con respecto al campeonato y lo ocurrido este fin de semana tengo sólo dos comentarios. Primero, estuvo bien la postergación de la jornada Dominical ya que revisé las canchas del parque y una que otra no estaba apta para hacer fútbol, aunque yo igual quedé con ganas de jugar en mi segunada adulto.

    La otra observación que tengo con respecto al campeonato, encuentro una muy mala decisión por parte de la Corfuma y sus Presidentes autorizar en la rama infantil que sigan jugando con niños que aún no los han inscritos en sus clubes y no creo que los inscriban, ya que lo más seguro los hagan jugar con un carnet de identidad de otros jugadores que ya ni van.

    Como por ejemplo, Hermanos Carrera en su segunda y primera infantil tiene jugadores que jamás los inscribiran porque sus pases no se los pasarán y uno no sabe como están firmando ahora o cómo firmarán después de Junio. También supe de otros dos clubes que hacen lo mismo, y a eso quién le pone atajo??? creo que los dirigentes de cada club debe tomar acciones contra estos tipos de clubes que c… la competencia de otros clubes que invierten y pagan los pases como Florida o Indech.

    Por último sobre este mismo tema, espero que para el próximo año el libro de pases se cierre a más tardar la primera fecha del campeonato, ya que hay clubes como Viveros, Patrona, Indech y muchos otros que siguen despotenciando a los clubes con menos recursos o de segunda división.

    Un abrazo de Gol para los que tienen a todos sus jugadores inscritos!!!

  3. CRISTOBAL dijo:

    Y los resultados de 2da división, director.

    Por favor, publíquelos para saber al menos que paso ayer.

    Graciasss

Dejar un comentario