localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Mayo 29, 2016

PORTALES APROVECHO EL PESTAÑEO DE DEPORTIVO Y ES EL LIDER HASTA ESTE SABADO 28

Share This
Tags

logo_gol-9x6
La lluvia y la Campion Ligue dejó complicado a algunos clubes que vieron como algunas series no se completaban y sufrieron 2 w.o., momento que aprovechó Unión Portales que sumó los 12 y Deportivo Maipú sólo 3, mientras que San Luis “embalo” y sumo 10, quedando en 4º lugar a 3 puntos de pizarreño que esta semana quedó libre.

Sin duda que acertó el presidente de la Corfuma con postergar la fecha dominical, no solo por la intensa lluvia caída esta madrugada entre las 03:00 y las 05:00, si no que esta vez le creyó a los pronósticos que esta vez fueron asertivos y comenzó a llover a las 14:30 horas. Algunos dirigentes y muchos jugadores reclamaban, pero no entienden que este clima desalienta a jugadores a concurrir a la cancha y si no se pagan las camisetas por falta de jugadores, no se reúnen los dineros para pagar los arbitrajes, tributos  y lavado de camisetas.

Unión Portales aprovechó bien este inicio de fecha fue Unión Portales, que no perdonó y sumó 12 puntos de 12 en la tarde sabatina que enfrentó a Abraham Lincoln. Deportivo Maipú, antes de esta fecha detentaba la calidad de puntero, sólo pudo sumar 3 ante un rival que se proyecta, Real Flandes.

Los flandinos sumaron 9 de 12, salvando el honor de Deportivo Maipú la tercera infantil que goleó 7 x 9.

Resu-ASCENSO_3ªfecha (4 partidos)

Real Flandes se empinó al 6º lugar con 6 partidos por jugar, con la ventaja que ya cumplió su fecha libre. Mantiene 7 series invictas 4 de ellas deben defenderla en lo que resta de esta tercera fecha.

Atlético San Luis no perdonó y sumó 10 puntos, con 2 por reclamar, dejando en claro que es un aspirante a estar entre los 2 que suben a la División de Honor. Mantiene su segunda y tercera infantil invicta

Séptimo de Línea sumó 1 punto, punto que reclama San Luis por una cédula de identidad vencida, pero lamentó perder el invicto en primera infantil

Juventud Racing despertó y sumó 9 puntos ante Estrella de Maipú, más que todos los sumados en la fecha anterior  y queda penúltimo con 6 partidos por jugar y ya cumplida su fecha libre. Solo le falta sacar de “zapateros” a 6 series,  5 de ellas con esta fecha pendiente, manteniendo su senior “D” invicta.

Estrella de Maipú destiñó, sus jugadores no llegaron al  senior ”D” y sólo lo salva su tercera infantil que está invicta con el 100% de sus partidos ganados, infantil que dará que hablar. Por su parte la primera infantil tendrá que reforzarla.

Cañón Alonso sumó 7 ante Los Aromos, pero le pesa la primera fecha y debe darse ánimos para salir de las últimas posiciones. Su rival Los Aromos está hoy a 5 puntos sobre Cañón Alonso y se ubica 7º en la tabla general.

Tabla-ASCENSO-3fecha (4 partidos

Dejar un comentario