localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mayo 30, 2016

ESTA TARDE SE ELIGE EL O LA VICEPRESIDENTE DEL COSOC EN MAIPU

Share This
Tags
COSOC_7X16

Foto archivo del COSOC

Esta tarde, lunes 30 de mayo, a las 19:00 horas se elige el vicepresidente del COSOC en Maipú entre sus 30 miembros integrantes. Caras nuevas llegan con muchas energías.

Efectuada las elecciones, definidos quienes salieron electos, este lunes 30 de mayo a las 19:00 se elegirá el vicepresidente del Consejo de la Sociedad Civil, COSOC. Jornada se llevara a efecto en el Salón Auditorium Municipal.

El COSOC es un cuerpo colegiado de carácter consultivo del alcalde, que puede opinar y aprobar cuentas del alcalde o el presupuesto anual entre otras.

Adriana mena, vicepresidenta comunal del Consejo de la Sociedad Civil  de Maipú fue electa para representar a los COSOC a nivel de Gobierno.

Adriana Mena, vicepresidenta comunal del Consejo de la Sociedad Civil de Maipú

Su actual vicepresidenta es Adriana Mena,  quien fue reelecta en el COSOC  y contra quienes se unirán el sector de oposición en una  lucha que sigue entre el oficialismo de Vittori y la oposición de Campusano y donde se dice que la derecha tomara palco, aun cuando tienen candidato a alcalde proclamado: Kathy Barriga, recientemente mamá. Por supuesto que todos los integrantes señalaran que tienen calidad de independientes y que no militan en partido alguno.

Dejar un comentario