localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Mayo 31, 2016

MAÑANA MIERCOLES 1º LA SELECCION MAIPU TIENE SU PRIMER APRONTE

enrique silva portadadep
Mañana miércoles 1º de junio se presentaran en la Cancha de Campos de Batalla los 26 seleccionados maipucinos que cumplieron con las expectativas del seleccionador técnico, Enrique Silva, para su primer apretón fuerte ante Campos de Batalla, Tercera División. Partido se inicia alas 18:00 horas.

Con la moral y las expectativas para cumplir un buen papel en las clasificatorias metropolitanas para el nacional de Ancud están tanto los jugadores seleccionados para representar a Maipú como el equipo técnico que dirige  Enrique Silva, couch con titulo nacional que tiene el desafío de conducir esta selección desde la banca.

Maipú tiene como nunca muy buenos jugadores menores de 35 años que pueden dejar en buen nombre a Maipú y por fin reverdecer laureles perdidos por diversos motivos. Tema importante será inculcar la responsabilidad y el comportamiento al interior de campo deportivo, de manera de no caer en las intenciones de los rivales metropolitanos que con más experiencia solo buscaran sacar a los jugadores de sus casillas para ser expulsados con triquiñuelas

ENTRENAMIENTO CON FUTBOL

Para Enrique Silva el partido de este miércoles, que se jugará a las 18:00 horas en la cancha de Campos de Batalla, es un entrenamiento fuerte y que espera sacar el equipo titular para enfrentar la primera fase del Torneo de selecciones a nivel metropolitano. Cabe señalar que el Metropolitano, cuyo campeón representará a la Región metropolitana en el Nacional Adulto que se jugara en las sedes de Ancud-Castro se inicia el 10 de junio para Maipú,  enfrentando a la selección de General Velásquez, partido que se disputara a las 22:00 horas del 10 de junio en el estadio Florida Loma Blanca.

HORA DE LLEGADA

Enrique Silva llama a que este miércoles 1º de junio a todos los jugadores seleccionados el pasado sábado, que lleguen a la cancha de Campos de Batalla a las 17:30,  como plazo fatal, de manera de comenzar bien este proceso de la selección adulta que no cabe duda tendrá como primer objetivo la Copa “Orejona” Metropolitana.

En Maipú tenemos muy buenos jugadores y lo demostraremos en estas eliminatorias, dijo Enrique Silva, pero para eso tenemos que tener disciplina táctica al interior del campo deportivo y mucha responsabilidad, que unido a la calidad de los jugadores… no me cabe ninguna duda que cumpliremos el objetivo deportivo a nivel metropolitano, aseveró Enrique Silva, quien tiene plena confianza

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. jorge zuñiga dice:

    Consulta cuando fue la clasificacion de jugadores.
    Son jugadores de la corfuma.

    • Director Director dice:

      La semana pasada, martes y sábado, lo anunciamos oportunamente, pero para la segunda fase puede haber cambios. Los jugadores seleccionados son de los clubes de la Corfuma, serie primera adulta.

Dejar un comentario