localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Jun 4, 2016

SELECCION ENTRENA ESTE DOMINGO EN CANCHA SINTETICA UBICADA EN CAMINO MELIPILLA

seleccion-en-charla_portadaFutbol
La selección Adulta de Maipú que se prepara para las clasificatorias metropolitanas con miras al Nacional de Chiloé, Castro-Ancud tendrá su entrenamiento este domingo 5 de junio en cancha de pasto sintético ante la imposibilidad de contar con canchas de césped en buenas condiciones. La Selección debuta el domingo 10 de junio ante el representativo de la Asociación General Velásquez en el Estadio Florida Loma Blanca y tendrá un solo partido de apronte, el que jugará el próximo martes de visita ante Santa Corina.

A los problemas de un cambio de directiva de la Corfuma, de no tener campeonato de apertura por falta de las canchas del Parque, hoy debe sortear los problemas que crea el clima con las lluvias que dejan imposibilitado de jugar en canchas de pasto ya que todas se encuentra con problemas y pueden quedar más deterioradas, además de los problemas físicos que pueden sufrir sus jugadores en un campo deportivo barroso..

Este sábado debían jugar con Santa Corina en su cancha pero no les fue prestado el campo deportivo municipal, por lo cual se postergó el partido para las 19:30 del próximo martes 7 de junio.

Pero el DT Enrique Silva necesita mover a su jugadores, jugar fútbol para saber cual será la escuadra que presentará en el debut de la selección el próximo viernes 10.

El campo deportivo donde entrenaran este domingo queda en Camino a Melipilla con Cuatro Poniente, cercano a la Villa El Abrazo de Maipú, lugar al cual llegará los jugadores por sus propios medios a menos que se informe lo contrario en la red de WhatsApp con que se comunica el DT con los jugadores integrados  a la selección.

ENTRENAMIENTO, PARTIDO PREPARACION Y DEBUT EL VIERNES 10

Hoy informó el DT de la selección, Enrique Silva,  que los jugadores sostendrán un entrenamiento  este domingo a las 15:00 horas en el Complejo Deportivo Soccer y que el martes jugara de visita ante santa Corina, partido en el cual ya pretende tener claro cual será la escuadra titular, aclarando que en Maipú hay muy buenos jugadores por lo cual todos pueden sentir se titular, pero jugará el que se encuentre en las mejores condiciones.

Dejar un comentario