localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Jun 8, 2016

LICEO MAIPU ES EL SEXTO ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL MUNICIPAL EN TOMA

LiceoMaipu-6
Liceo Maipú se suma a otros cinco establecimientos educacionales municipalizados que votan la toma por parte de los alumnos. Esta mañana los alumnos votaron la toma del Liceo Maipú, no indicándose hasta cuando esta se extenderá la toma.

Ayer martes 7 de junio, los dirigentes de los centros de alumnos sostuvieron una reunión con delegados de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) de información sobre los puntos que sostienen esta movilización, a su vez los dirigentes del Liceo analizaron los pro y los contra de una toma, tema para el cual deben convocar a una jornada cívica de votación por la cual definirán si hay toma o no del establecimiento..

Este miércoles 8 de junio (2016) se llevó a cabo la jornada cívica con voto favorablemente a la tona del Liceo Maipú, determinación que se hizo efectiva y a partir de las 14:00 horas.

Con el Liceo Maipú suman 6 los establecimientos  municipalizados en toma, sin que se conozca a la fecha alguna toma de establecimientos particular subvencionado.

Los establecimientos paralizados son los que sigue: Liceo Tecnológico Enrique Kirberg de Maipú, Liceo Nacional de Maipú, Liceo Santiago Bueras, Maipú, Liceo Bicentenario de Niñas de Maipú, Colegio Técnico Profesional de Maipú, Liceo Municipal de Maipú.

Dejar un comentario