localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jun 9, 2016

ESTE VIERNES DEBUTA LA SELECCION MAIPU ANTE GENERAL VELASQUEZ POR LAS CLASIFICATORIAS REGION METROPOLITANA

Share This
Tags

32 selecciones iniciaran este fin de semana el campeonato Metropolitano cuyo campeón defenderá a la Región

Selecc-portada5
Metropolitana en el nacional de Fútbol Adulto a realizarse durante el mes de enero del 2017 en las desde de Ancud y Castro-. La selección Maipú enfrentara en su primer compromiso a la selección de General Velásquez en la sede Nº 2 que corresponde a Maipú, partido doble que se jugará en estadio  iluminado de Florida Loma Blanca.

No con la preparación que hubiese deseado, el DT de la Selección Maipú, Enrique Silva, presentará sus dirigidos en el primer compromiso por las clasificatorias regional metropolitana. La selección tuvo su primer y último apretón fuerte el martes 7 de junio recién pasado en Santa Corina enfrentando a la selección local con 2 equipos.

Silva quedó medianamente conforme dado que se jugaba en cancha de pasto sintético y es diferentes respecto a los tiros de distancia, bote del balón y la forma de afirmarse el jugador en cancha, tema que deberá enfrentar para otras fases, por el momento le interesa ver el jugador trabajando en césped similar al de la cancha de Florida. Para la historia, ambas series empataron.

Probé en dos series, dijo Silva, de modo de saber la condición física y las cualidades deportivas propias de cada jugador, aunque ya tengo al menos la base de la selección donde claramente destacan 6 o 7 en su puesto, pero deberé verlos en cancha frente a clubes, lamentando tener que hacerlo en plena disputa de campeonato, que se inicia mañana viernes 10 de junio, en el debut de la selección.

El DT de la d elección se encuentra resfriado y ha tomado todas las providencias para estar en buenas condiciones este viernes cuando enfrente  a la Selección de la Asoc. General Velásquez, que ha avanzado mucho en su juego en las últimas competencias.

La programación para este viernes es la que sigue:

CLASIFICATORIAS REGION METROPOLITANA, 50º NACIONAL DE SELECCIONES ADULTAS

SEDE Nª 2, Estadio Florida Loma Blanca.

Preliminar, 20:00 horas

Selección Lo Franco versus Selección Cerro Navia

Fondo, 22:00 horas

Selección Maipú versus selección Gral. Velásquez

Dejar un comentario