localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jun 9, 2016

GERARDO VALDERRAMA: LA CANCHA ESTABA EN MAL ESTADO Y NO SOPORTABA UN PARTIDO

Share This
Tags

cancha-campos-centro-portada1
Nos aclaró Valderrama sobre nuestro comentario del fallido entrenamiento de la selección en la cancha de Campos de Batalla (miércoles 1º de junio)  , argumentando que la cancha estaba en malas condiciones y no soportaba un partido de fútbol. Por su parte a prensalocal.cl. le llamó la atención que un club estuviera realizando preparación física, lo que provocó alguna criticas que Gerardo Valderrama, presidente de Campos de Batalla cree que están fuera de lugar y menoscaba el aporte que siempre esta para aportar a la selección.

Ante la polémica surgida por la imposibilidad de ocupar el campo deportivo de Campos de Batalla para entrenar el pasado martes, aclaró Gerardo Valderrama, presidente de Campos de Batalla, que es diferente un entrenamiento a un partido, indicando que la cancha tenía problemas en el centro del campo y a uno de sus costados, que impedían el desarrollo de un partido, a lo que se une que por su calidad de tierra gredosa habría dejado en peores condiciones la cancha.

Sobre la ocupación de otro club que hizo preparación física, dijo que el tema era otro, asegura Valderrama, la cancha no estaba en buenas condiciones de soportar un partido y se había empeorado más el centro de  la cancha, además de colocar en riesgo el físico de los jugadores, tema que los dirigentes siempre colocamos como principal argumento para determinar si un campo deportivo estaá apto:Creo , dijo Valderrama, que los dirigentes pueden entender bien este argumento, dando por solucionado el impasse.

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Hincha dice:

    Hay que cuidar el nacional!!!… Arreglen esa cancha xfa!!, es la penúltima más mala después de 4 álamos…y las luces que tienen son muy malas!, les doy un consejo mejores luces = más arriendos= mayores ingresos= arreglos!

Dejar un comentario