localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jun 9, 2016

SE PONE AL DIA LA DIVISION DE ASCENSO CON FECHA DOMINICAL

Share This
Tags

Portales-portada5
No llueve hasta el lunes 13 de junio en la tarde y habrá fútbol el domingo para la División de Ascenso, que jugará su fecha pendiente con seis series pendientes que buscaran sumar puntos para estar en la parte alta de la tabla, principalmente  Unión Portales y Deportivo Maipú que tienen 2 puntos de diferencias… a favor de Portales.

deportivo_portada1
Unión Portales y Deportivo Maipú jugaran para sumar y definir la condición de líder que ¡quedó pendiente la fecha pasada, mientras Portales enfrenta de visita a Abraham Lincoln, Deportivo Maipú enfrenta de visita a Real Flandes, ambos aspirantes a estar entre los 2 clubes que suben a la  División de Honor.

Este domingo 12 de junio se jugará la mitad de la fecha pendiente de la tercera fecha, suspendida por la intensa lluvia que cayó el domingo.

La tabla está interesante, con 2 clubes sobre los 50 puntos y Pizarreño, que terminará de cumplir su fecha libre a 11 puntos del puntero. Interesante son los puntos en disputa de Estrella de Maipú y Juventud Racing, donde los aurinegros quieren borrar lo ocurrido en su debut de la segunda fecha.

PROGRAMACION DE LA FECHA PENDIENTE, TERCERA DE LA PRIMERA RUEDA

Estrella de Maipú versus Juventud Racing, cancha Parque 1

Atlético San Luis versus Séptimo de Línea, cancha Tres Poniente

Víctor Cañón Alonso versus Unión Los Aromos, cancha Cañón Alonso

Abraham Lincoln versus Unión Portales, cancha Parque 3

Real Flandes versus Deportivo Maipú, cancha Independencia.

LIBRE: Pizarreño

TURNO: Patrona de Chile


Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Estrella dice:

    20 puntos estrella de maipu

Dejar un comentario